“Hotel acogedor, con encanto.” 4 de 5 burbujas

Hotel Arqueologo Exclusive Selection
Ocupa el puesto n.º42 de 162 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel oro
Amsterdam
“Hotel acogedor, con encanto.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hotel muy bonito, con encanto, empleados muy agradables y simpaticos. Habitación muy grande, con una cama extra grande. Restaurante con comida muy buena y bar para tomar Pisco Sour, excelente, bien atendidos por su personal. Muy cerca de la Plaza de Armas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, dependiendo del precio de las mismas y en que temporada!! Es un hotel...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hotel_Arqueologo, Gerente en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Gracias por su comentario, Contamos con servicios complementarios como el Bar y Restaurante de nuestro hotel para que la estancia de nuestros pasajeros sea de confort, Nos sentimos satisfechos que su estancia en nuestro hotel haya sido placentera. Esperamos tenerlos de nuevo.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve unos días en el hotel y lo recomiendo en un ciento por ciento. El lugar es precioso¡¡¡ Está súper bien ubicado a pocos metros de los hoteles más lujosos pero a precios mucho más razonables.
El personal es muy amable, atentos y trabajan con entrega y felicidad.
Los espacios comunes como el living y las terrazas hacen que uno se sienta en su casa.
Le pongo nota 10.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Nos satisfechos que haya logrado una estancia perfecta con nosotros, nuestra ubicación es ideal para aquellos huéspedes que quieren escapar de lo cotidiano y estar en un sitio de paz, asi como nuestro personal que esta capacitado para satisfacer las necesidades que nuestros clientes tienen y así lograr que su estancia sea inolvidable.
Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Yo viajé a Cusco con mi familia en el julio pasado. Los empleados en este hotel eran muy provechosos. Podríamos imprimir nuestros tarjetas de embarque en la computadora en la area de la recepción. Además, el hombre en la recepción nos ayudó mucho. Le enviamos nuestras tarjetas de embarque en un correo electrónico para imprimir, y no era una problema.

También, los cuartos en Hotel Arqueologo eran muy agradable, y el precio incluye el desayuno.La vista del restaurante es magnífico.

También, es posible para caminar al centro de la ciudad desde este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Nos sentimos muy contentos de que haya pasado una estancia agradable con nosotros, y si contamos con servicios extras como el guarda equipajes, impresiones, WiFi que son totalmente gratuitas. Esperamos que muy pronto Vuelva a estar con nosotros.
Tamarindo, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

El Hotel esta en una exelente ubicacion, Es un hotel que cida muchos los detalles, las habitacion es amplica super acojedora de madera de dos pisos con calefaccion, ese dia llegamos como a las 1 despues de un viaje desde lima de las 3 am.. y fue el mejor sitio en dondo pdimos descansar. Lamentablemente solo no quedamos una noche... la atencion como de 5 estrellas el desayuno HMM delicia. Dejamos guardado equipaje por 4 dias y el dia que llegamos a recogernos decidimos cenar el el restaurante que si duda fue la mejor atencion qe tubimos en Peru, la carta era tan buena que es dificil elegir un plato! al finalizar la cena el administrador nos habia reservado una mesa en el bar para escuchar un buen jazz en vivo y tomar unos tragos.. no hubo mejor manera para despedirnos del cusco . ojo el cream boule si se escribe asi estaba de otro planeta felicidades

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Gracias Por su Comentario. Nos sentimos muy contentos que haya pasado una estancia grata en nuestro hotel; siempre nos preocupamos que nuestros clientes se sientan bien atendidos y como en casa esperamos tenerlo de nuevo, estaremos gustosos de volverlo a recibir.
Antofagasta, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Esta vez, en nuestro 4ª viaje, quisimos algo para descansar. Muy buena elección.
Ubicación: Depende de tus requerimientos. Queda a 400 mts aprox de la plaza, hacia arriba, cerca de san blas a los pies de sacsayhuaman, esta algo empinado, pero poco ruido y eso se agradece. Los espacios comunes son atractivos.
Buenos dormitorios, espaciosos y acordes a lo prometido en las fotos.
Detalles, Poca conexión a internet, lo que en cusco es una constante. Al inicio no me entregaron el dormitorio que habìa cancelado, y eso son cosas que no pueden ocurrir, tan solo al pedir lo que correspondìa.
Buena disposición del personal.
La calidad del desayuno normal.
Calidad costo-beneficio en temporada baja(febrero), aceptable a muy bueno.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
joelcuscoperu, Gerente en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado huésped.

Por medio de la presente carta, en nombre de todos los que formamos parte del “HOTEL ARQUEOLOGO” queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros por haber elegido nuestro hotel para cubrir su estancia en esta encantadora ciuda
JUAN CARLOS
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Rumi Punku

Información adicional sobre el Hotel Arqueologo Exclusive Selection

Establecimiento: Hotel Arqueologo Exclusive Selection
Dirección: Calle Pumacurco 408, Cuzco 08000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°35 de hoteles para familias en Cuzco
N.°37 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Arqueologo Exclusive Selection 3.5*
El Hotel Arqueologo está ubicado a 5 minutos a pie de la Plaza de Armas del Cusco, en la calle Pumacurco 408, en el antiguo barrio de San Cristobal, con calles angostas y muros incas, balcones coloniales y capillas barrocas. En la época inca esta calle fue uno de los principales ejes de la capital imperial, que conectaba el centro de la ciudad con la famosa fortaleza de Saqsaywaman. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Destinia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arqueologo Exclusive Selection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arqueologo Cusco
Arqueologo Cusco