“"LA MEJOR GENTE EN EL MEJOR LUGAR"...”

Hotel Arqueologo Exclusive Selection
Ocupa el puesto n.º44 de 169 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel oro
“"LA MEJOR GENTE EN EL MEJOR LUGAR"...”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Tenemos las mejores opiniones del hotel y sobretodo de su gente, la agencia de viaje del hotel increìble, Hèctor y Michael siempre atentos a lo que necesitabamos, Alex y Martìn, increìbles su buena onda y capacidad para hacer de tu estadia perfecta, y el resto del staf del hotel son tan educados y cordiales.... nunca nos faltò nada.... todo fue excelente, la limpieza, hubicaciòn y estilo... perfectos!!! .... El dueño muy amable, solo que lo vimos llamando la atenciòn al personal y eso no quedò muy prolijo.
Tatiana y Sergio

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son perfectas, camas muyyy comodas...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Gracias, Tatiana Z. P
Hotel_Arqueologo, Gerente en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimados Tatiana y Sergio, le agradecemos mucho por su comentario positivo sobre el Hotel y su estadía.
Fue un placer para nosotros tenerlos en el Hotel y saber que lo han pasado a su gusto.
Nuestra meta es que nuestros huéspedes se sientan especiales y como en casa.
Nuestras puertas estarán siempre abiertas para cualquier visita suya en el futuro, y allí estaremos como siempre con una sonrisa para atenderles cómo se merecen.

Un saludo cordial de parte de todo el staff del Hotel Arqueologo.

Salta, Argentina
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado , a 3 cuadras de la plaza de armas.- Lo mas lindo del hotel es el estar-bar donde hay una estufa a leña espectacular y el restaurant en donde en determinados días hay opera. Son excelentes en todo sentido. La habitación en la que estuve es como de dos pisos , arriba la cama y abajo el baño y un estar con fosa .- Lo que le falta es tv....la verdad que llegas muerta de tantas escaleras y te da ganas de tirarte un rato a ver tele....pero bueno : Otra cosa que me pareció chico es el baño....estas muy ajustado.
La cochera es bastante cara y esta en un baldío que tienen del hotel.....dentro del predio , pero como a media cuadra......pero por lo menos tiene cochera. La mayoria de los hoteles no tienen , y la verdad nos salvo porque dejamos la camioneta ahi y nos fuimos en tren a Machu Pichu.-
El patio del hotel es hermoso, con las barandas celestes y muchas flores.-
La atención del personal muy buena , muy amables.-
Limpieza muy bien

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Arqueologo, Gerente en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Huesped

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y haber compartido su comentario
Solo para comentarle que tenemos televisores y solo tienen que solicitar en recepción e inmediatamente se lo llevan a la habitación. por razones gubernamentales no podemos modificar la estructura del hotel, es verdad que somos el único hotel cerca a la plaza de armas que cuenta con una cochera.

Me despido agradeciéndole sobre la descripción del hotel.

Sinceramente

Hotel Arqueologo
mendoza
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

para la hoteleria de Peru este hotel me parecio excelente, tiene un buen entorno, la habitacion era grande, y el servicio brindado en general, es bueno, si lo recomiendo, precio calidad: muy bueno.Me gusto mucho la decoracion (cada detalle excelente)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Arqueologo, Gerente en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Gracias por su Comentario.
Sabemos que los detalles son importantes para nuestros clientes, tanto como el buen servicio por parte de nuestro personal. Esperamos tenerlos de nuevo muy pronto.
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me hospede en este hotel , porque vi muy buenas calificaciones en general, pero la verdad que por el precio es bastante regular, primero que nada el desayuno pobreeee, luego habitacion sin tv, el baño con pesimo olor, creo que es un problema que tienen de cañerias, y lo otro que abren la puerta en la mañana sin siquiera tocar la puerta, ya que no existen carteles que se puedan colocar en la puerta donde diga "no molestar", el baño esta en el primer piso y la cama en el segundo por lo que hay que bajar en la noche la escalera para poder ir al baño algo incomodo, en fin mucho que mejorar.
El restaurante si salva bastante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Arqueologo, Gerente en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Gracias por su apreciación.
Nuestro desayuno es de 6:00 Horas hasta 9:30 Horas y recomendamos a nuestros clientes lo tomen en un horario razonable, para que puedan tener variedad y no faltando 10 minutos para que termine el mismo.
Es la primera ves que tenemos una queja sobre que hallan abierto la puerta de su habitación sin tocar; pero agradecemos su consejo y lo tomaremos en cuenta.
En nuestra pagina web indicamos siempre el tipo de habitación que tenemos; ya que tenemos de dos y un piso según el gusto de nuestros clientes, es posible que se tenga opción a elegir o cambiar si se comunica en recepción; así como el televisor que es posible tenerlo a petición tal como lo indica en nuestra pagina web; ya que nosotros tratamos de brindarle la tranquilidad y silencio a nuestros clientes.
Argentina
Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel tiene una decoración mixta, entre moderna y tradicional dentro de la zona de Cusco.
Las habitaciones si bien tienen un tamaño razanable, son en dos niveles, o sea la entrada abajo, como un living y una escalera para los dormitorios.
No me gustó mucho esto porque subir y bajar escaleras en un lugar como Cusco a 3500 mts. de altura, y encima en un hotel.... en fin.
Por lo demás, la ubicación es buena, aunque las 3 cuadras en subida son para pensarlo, el desayuno es correcto, y lo mejor que tiene es su restaurante La Divina Comedia y el Bar. Son excelentes en todo sentido.
Si son fanáticos del televisor, hagan su pedido en el momento de la reserva, porque como es un hotel ecológico, sólo si el pasajero lo solicita, lo instalan. Nunca entendí el concepto de televisor versus ecología.
El personal es amable y ofrecen un grifo con agua segura para la higiene bucal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Arqueologo, Gerente en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Tenemos 2 tipos de habitaciones con 2 pisos y con 1 piso. Si piden cambio de habitación y que tenemos disponible le cambiamos.
En la pagina web indicamos el detalle de cada habitación.
La cuidad del Cusco esta en un valle inclinado. Estamos a 3 cuadras de la plaza de armas. Siempre aconsejamos a nuestros cliente de tomar un taxi si están cansado costo (un dólar y medio)
Hay televisores a petición en la recepción. Las suites tienen televisor plasma.
Para evitar el uso de botellas de plástico tenemos varios filtros de agua potable garantizados (suizo) para el uso de nuestros cliente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Rumi Punku

Información adicional sobre el Hotel Arqueologo Exclusive Selection

Establecimiento: Hotel Arqueologo Exclusive Selection
Dirección: Calle Pumacurco 408, Cuzco 08000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°35 de hoteles para familias en Cuzco
N.°37 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Arqueologo Exclusive Selection 3.5*
El Hotel Arqueologo está ubicado a 5 minutos a pie de la Plaza de Armas del Cusco, en la calle Pumacurco 408, en el antiguo barrio de San Cristobal, con calles angostas y muros incas, balcones coloniales y capillas barrocas. En la época inca esta calle fue uno de los principales ejes de la capital imperial, que conectaba el centro de la ciudad con la famosa fortaleza de Saqsaywaman. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arqueologo Exclusive Selection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arqueologo Hotel Cusco
Hotel Arqueologo Cusco