“Lamentable gerencia”

Ocupa el puesto n.º45 de 164 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel oro
“Lamentable gerencia”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel bonito, con un precio razonable. Lamentablemente la gerencia no es buena, lo cual se refleja tanto en relación a algunos de los empleados, como en relación al dueño. En cuanto a los empleados, especialmente en la recepción, no cumplieron con asegurar que un taxi nos recibiera al regresar de Machupicchu, a pesar de haberlo prometido. Tampoco nos dieron unos desayunos prometidos cuando íbamos a salir hacia Machupicchu. Y el el cobro de US $ 20 por el estacionamiento diario de automóviles, al cual se llega atravesando alrededor de 200 metros con gradas de subida o de bajada peligrosas, con basura y lleno de matorrales y pasto sin recortar, esta cercano a una estafa. Lastima, porque el hotel esta bonito.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Hotel_Arqueologo, Gerente en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Sr Juan

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios con sus comentarios. El compromiso del Hotel Arqueologo es dar lo mejor a nuestros clientes y sus impresiones generales sobre su estadia en el hotel

La gerencia del hotel tiene convenios con instituciones educativas superiores con la finalidad de ayudar al colaborador de crecer profesionalmente y la par adquirir conocimientos y poderlo emplear en las labores cotidianas del hotel el objetivo es que nuestros colaboradores cuenten con las aptitudes y actitudes para ofrecer un servicio de calidad al altura de nuestro hotel.

Sobre el garaje, nuestro hotel es el único cercano a la plaza de armas con el que cuenta con un garaje a la vez les indicamos a nuestros huéspedes sobre los garajes particulares que existen en la ciudad con la finalidad de que puedan escoger la mejor opción, una vez que nuestros huéspedes se dirigen hacia Machupicchu nosotros custodiamos los vehículos y le ofrecemos garantía. Cabe mencionar que por decisiones gubernamentales no podemos demoler la parte posterior del hotel porque es patrimonio cultural de la humanidad el cual usted lo describe en su comentario, sin embargo el personal de limpieza siempre corta el césped y lo mantiene de la mejor manera posible.

Sin embargo, nosotros valoramos profundamente sus comentarios y pedimos disculpas si no cumplimos con sus expectativas, Estaríamos encantados de recibirlos nuevamente en otra ocasión y reivindicarnos con la nueva presentación de nuestros servicios los cuales estamos seguros superaran sus expectativas.

Sinceramente.
Hotel Arqueologo

Opinión escrita el 26 enero 2014

Tenemos las mejores opiniones del hotel y sobretodo de su gente, la agencia de viaje del hotel increìble, Hèctor y Michael siempre atentos a lo que necesitabamos, Alex y Martìn, increìbles su buena onda y capacidad para hacer de tu estadia perfecta, y el resto del staf del hotel son tan educados y cordiales.... nunca nos faltò nada.... todo fue excelente, la limpieza, hubicaciòn y estilo... perfectos!!! .... El dueño muy amable, solo que lo vimos llamando la atenciòn al personal y eso no quedò muy prolijo.
Tatiana y Sergio

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son perfectas, camas muyyy comodas...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Gracias, Tatiana Z. P
Hotel_Arqueologo, Gerente en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimados Tatiana y Sergio, le agradecemos mucho por su comentario positivo sobre el Hotel y su estadía.
Fue un placer para nosotros tenerlos en el Hotel y saber que lo han pasado a su gusto.
Nuestra meta es que nuestros huéspedes se sientan especiales y como en casa.
Nuestras puertas estarán siempre abiertas para cualquier visita suya en el futuro, y allí estaremos como siempre con una sonrisa para atenderles cómo se merecen.

Un saludo cordial de parte de todo el staff del Hotel Arqueologo.
Salta, Argentina
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado , a 3 cuadras de la plaza de armas.- Lo mas lindo del hotel es el estar-bar donde hay una estufa a leña espectacular y el restaurant en donde en determinados días hay opera. Son excelentes en todo sentido. La habitación en la que estuve es como de dos pisos , arriba la cama y abajo el baño y un estar con fosa .- Lo que le falta es tv....la verdad que llegas muerta de tantas escaleras y te da ganas de tirarte un rato a ver tele....pero bueno : Otra cosa que me pareció chico es el baño....estas muy ajustado.
La cochera es bastante cara y esta en un baldío que tienen del hotel.....dentro del predio , pero como a media cuadra......pero por lo menos tiene cochera. La mayoria de los hoteles no tienen , y la verdad nos salvo porque dejamos la camioneta ahi y nos fuimos en tren a Machu Pichu.-
El patio del hotel es hermoso, con las barandas celestes y muchas flores.-
La atención del personal muy buena , muy amables.-
Limpieza muy bien

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huesped

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y haber compartido su comentario
Solo para comentarle que tenemos televisores y solo tienen que solicitar en recepción e inmediatamente se lo llevan a la habitación. por razones gubernamentales no podemos modificar la estructura del hotel, es verdad que somos el único hotel cerca a la plaza de armas que cuenta con una cochera.

Me despido agradeciéndole sobre la descripción del hotel.

Sinceramente

Hotel Arqueologo
mendoza
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

para la hoteleria de Peru este hotel me parecio excelente, tiene un buen entorno, la habitacion era grande, y el servicio brindado en general, es bueno, si lo recomiendo, precio calidad: muy bueno.Me gusto mucho la decoracion (cada detalle excelente)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Arqueologo, Gerente en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Gracias por su Comentario.
Sabemos que los detalles son importantes para nuestros clientes, tanto como el buen servicio por parte de nuestro personal. Esperamos tenerlos de nuevo muy pronto.
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me hospede en este hotel , porque vi muy buenas calificaciones en general, pero la verdad que por el precio es bastante regular, primero que nada el desayuno pobreeee, luego habitacion sin tv, el baño con pesimo olor, creo que es un problema que tienen de cañerias, y lo otro que abren la puerta en la mañana sin siquiera tocar la puerta, ya que no existen carteles que se puedan colocar en la puerta donde diga "no molestar", el baño esta en el primer piso y la cama en el segundo por lo que hay que bajar en la noche la escalera para poder ir al baño algo incomodo, en fin mucho que mejorar.
El restaurante si salva bastante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Arqueologo, Gerente en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Gracias por su apreciación.
Nuestro desayuno es de 6:00 Horas hasta 9:30 Horas y recomendamos a nuestros clientes lo tomen en un horario razonable, para que puedan tener variedad y no faltando 10 minutos para que termine el mismo.
Es la primera ves que tenemos una queja sobre que hallan abierto la puerta de su habitación sin tocar; pero agradecemos su consejo y lo tomaremos en cuenta.
En nuestra pagina web indicamos siempre el tipo de habitación que tenemos; ya que tenemos de dos y un piso según el gusto de nuestros clientes, es posible que se tenga opción a elegir o cambiar si se comunica en recepción; así como el televisor que es posible tenerlo a petición tal como lo indica en nuestra pagina web; ya que nosotros tratamos de brindarle la tranquilidad y silencio a nuestros clientes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Rumi Punku

Información adicional sobre el Hotel Arqueologo Exclusive Selection

Establecimiento: Hotel Arqueologo Exclusive Selection
Dirección: Calle Pumacurco 408, Cuzco 08000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°35 de hoteles para familias en Cuzco
N.°37 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Arqueologo Exclusive Selection 3.5*
El Hotel Arqueologo está ubicado a 5 minutos a pie de la Plaza de Armas del Cusco, en la calle Pumacurco 408, en el antiguo barrio de San Cristobal, con calles angostas y muros incas, balcones coloniales y capillas barrocas. En la época inca esta calle fue uno de los principales ejes de la capital imperial, que conectaba el centro de la ciudad con la famosa fortaleza de Saqsaywaman. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arqueologo Exclusive Selection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arqueologo Hotel Cusco
Arqueologo Cusco