“sencillo y rustico”

Hotel Arqueologo Exclusive Selection
Ocupa el puesto n.º43 de 170 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 abril 2014

el hotel esta bien ubicado cerca a la plaza principal del cusco, es muy tranquilo, para los que buscan descanso en medio de la ciudad, habitaciones con un estilo rustico y sencillo, camas comodas,, baños simples y limpios, nada espectacular, cuenta con un patio agradable con abundantes plantas, el servicio es basico y evidentemente los trabajadores hacen solo su trabajo asi que no creo que se pueda esperar mucho de ellos. el restaurante del hotel es bueno con ideas sencillas en cuanto a decoracion, el bar tiene mas decoracion y el pisco sour es excelente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Hotel_Arqueologo, Gerente en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimado Huesped

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios con sus comentarios. El compromiso del hotel Arqueologo Exclusive es dar lo mejor a nuestros clientes y sus impresiones generales acerca de su estancia en nuestro hotel.

Este año se esta realizando constantemente capacitaciones al personal del hotel sobre atención al cliente, técnicas de trabajo y valores. incentivamos su preparación profesional se tiene tiene convenios con instituciones privadas y el propósito es que nuestro personal este preparado para cubrir las expectativas de nuestros clientes.

Sin embargo, valoramos profundamente sus comentarios y pedimos disculpas si no cumplimos con sus expectativas.

Nos encantaría recibirlos nuevamente en un futuro y reivindicarnos con la nueva presentación de nuestros servicios los cuales estamos seguros superaran sus expectativas

Joel Evrard

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Arqueologo Exclusive Selection
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 marzo 2014

Reservamos con tiempo porque se trataba de una viaje largo, desde Santiago de Chile, en auto, y debíamos planificarlo bien. Una de las paradas importantes era en Cusco. El hotel es bonito y muy bien ubicado. Lamentablemente el dueño y gerente no se esmera por atender a sus visitantes como debiera. Escribí con dos días de anticipación avisando que en lugar del 14 de marzo llegaríamos el 15 -tuvimos problemas en nuestro viaje- y ni siquiera respondieron a mis correos. Ya en el hotel el servicio muy elemental -se nota que la gerencia no se preocupa por entrenar a sus empleados en cuestiones de atención al cliente-, pese a que anunciamos que llegaríamos en auto, nunca se nos comunicó que cobrarían por el mismo -una barbaridad por cierto, para lo que era- cuando en la gran mayoría de hoteles este es un servicio más que ofrece el hotel, sin costo. En fin, la ciudad compensó lo falta de delicadeza de este señor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hotel_Arqueologo, Gerente en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimada Ana

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios con sus comentarios. El compromiso del Hotel Arqueologo Exclusive es dar lo mejor a nuestros clientes y sus impresiones generales sobre su estancia

Sobre el garaje, el hotel Arqueologo es el único hotel cerca a la plaza de armas que tiene un garaje. nosotros les brindamos esta opción para custodiar el vehiculo mientras nuestros huespedes realizan tours o treks y se ausenten de la ciudad por mas de 01 noche el cual cuenta con nuestra garantia.

El hotel Arqueologo tiene convenios con entidades de educación superior la finalidad es que nuestros colaboradores se preparen profesionalmente y cuenten con las aptitudes para ofrecer un buen servicio en nuestro hotel

Sin embargo, valoramos profundamente sus comentarios y pedimos disculpas si no cumplimos con sus expectativas, Nosotros le podemos garantizar nuestro esfuerzo y enfocarnos en las necesidades de nuestros huéspedes, para reforzar nuestro reconocimiento en la calidad de servicio que se brinda en el hotel.

Joel Evrard
Gerente

Opinión escrita 25 marzo 2014

Este es un hotel bonito, con un precio razonable. Lamentablemente la gerencia no es buena, lo cual se refleja tanto en relación a algunos de los empleados, como en relación al dueño. En cuanto a los empleados, especialmente en la recepción, no cumplieron con asegurar que un taxi nos recibiera al regresar de Machupicchu, a pesar de haberlo prometido. Tampoco nos dieron unos desayunos prometidos cuando íbamos a salir hacia Machupicchu. Y el el cobro de US $ 20 por el estacionamiento diario de automóviles, al cual se llega atravesando alrededor de 200 metros con gradas de subida o de bajada peligrosas, con basura y lleno de matorrales y pasto sin recortar, esta cercano a una estafa. Lastima, porque el hotel esta bonito.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hotel_Arqueologo, Gerente en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado Sr Juan

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios con sus comentarios. El compromiso del Hotel Arqueologo es dar lo mejor a nuestros clientes y sus impresiones generales sobre su estadia en el hotel

La gerencia del hotel tiene convenios con instituciones educativas superiores con la finalidad de ayudar al colaborador de crecer profesionalmente y la par adquirir conocimientos y poderlo emplear en las labores cotidianas del hotel el objetivo es que nuestros colaboradores cuenten con las aptitudes y actitudes para ofrecer un servicio de calidad al altura de nuestro hotel.

Sobre el garaje, nuestro hotel es el único cercano a la plaza de armas con el que cuenta con un garaje a la vez les indicamos a nuestros huéspedes sobre los garajes particulares que existen en la ciudad con la finalidad de que puedan escoger la mejor opción, una vez que nuestros huéspedes se dirigen hacia Machupicchu nosotros custodiamos los vehículos y le ofrecemos garantía. Cabe mencionar que por decisiones gubernamentales no podemos demoler la parte posterior del hotel porque es patrimonio cultural de la humanidad el cual usted lo describe en su comentario, sin embargo el personal de limpieza siempre corta el césped y lo mantiene de la mejor manera posible.

Sin embargo, nosotros valoramos profundamente sus comentarios y pedimos disculpas si no cumplimos con sus expectativas, Estaríamos encantados de recibirlos nuevamente en otra ocasión y reivindicarnos con la nueva presentación de nuestros servicios los cuales estamos seguros superaran sus expectativas.

Sinceramente.
Hotel Arqueologo

Opinión escrita 26 enero 2014

Tenemos las mejores opiniones del hotel y sobretodo de su gente, la agencia de viaje del hotel increìble, Hèctor y Michael siempre atentos a lo que necesitabamos, Alex y Martìn, increìbles su buena onda y capacidad para hacer de tu estadia perfecta, y el resto del staf del hotel son tan educados y cordiales.... nunca nos faltò nada.... todo fue excelente, la limpieza, hubicaciòn y estilo... perfectos!!! .... El dueño muy amable, solo que lo vimos llamando la atenciòn al personal y eso no quedò muy prolijo.
Tatiana y Sergio

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son perfectas, camas muyyy comodas...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Tatiana Z. P
Hotel_Arqueologo, Gerente en Hotel Arqueologo Exclusive Selection, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimados Tatiana y Sergio, le agradecemos mucho por su comentario positivo sobre el Hotel y su estadía.
Fue un placer para nosotros tenerlos en el Hotel y saber que lo han pasado a su gusto.
Nuestra meta es que nuestros huéspedes se sientan especiales y como en casa.
Nuestras puertas estarán siempre abiertas para cualquier visita suya en el futuro, y allí estaremos como siempre con una sonrisa para atenderles cómo se merecen.

Un saludo cordial de parte de todo el staff del Hotel Arqueologo.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado , a 3 cuadras de la plaza de armas.- Lo mas lindo del hotel es el estar-bar donde hay una estufa a leña espectacular y el restaurant en donde en determinados días hay opera. Son excelentes en todo sentido. La habitación en la que estuve es como de dos pisos , arriba la cama y abajo el baño y un estar con fosa .- Lo que le falta es tv....la verdad que llegas muerta de tantas escaleras y te da ganas de tirarte un rato a ver tele....pero bueno : Otra cosa que me pareció chico es el baño....estas muy ajustado.
La cochera es bastante cara y esta en un baldío que tienen del hotel.....dentro del predio , pero como a media cuadra......pero por lo menos tiene cochera. La mayoria de los hoteles no tienen , y la verdad nos salvo porque dejamos la camioneta ahi y nos fuimos en tren a Machu Pichu.-
El patio del hotel es hermoso, con las barandas celestes y muchas flores.-
La atención del personal muy buena , muy amables.-
Limpieza muy bien

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huesped

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y haber compartido su comentario
Solo para comentarle que tenemos televisores y solo tienen que solicitar en recepción e inmediatamente se lo llevan a la habitación. por razones gubernamentales no podemos modificar la estructura del hotel, es verdad que somos el único hotel cerca a la plaza de armas que cuenta con una cochera.

Me despido agradeciéndole sobre la descripción del hotel.

Hotel Arqueologo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Rumi Punku

¿Has estado en Hotel Arqueologo Exclusive Selection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arqueologo Exclusive Selection

Dirección: Calle Pumacurco 408 | 3 blocks from main square, Cuzco 08000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°35 de hoteles para familias en Cuzco
N.°37 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 71 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Arqueologo Exclusive Selection 3.5*
El Hotel Arqueologo está ubicado a 5 minutos a pie de la Plaza de Armas del Cusco, en la calle Pumacurco 408, en el antiguo barrio de San Cristobal, con calles angostas y muros incas, balcones coloniales y capillas barrocas. En la época inca esta calle fue uno de los principales ejes de la capital imperial, que conectaba el centro de la ciudad con la famosa fortaleza de Saqsaywaman. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arqueologo Exclusive Selection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arqueologo Hotel Cusco
Hotel Arqueologo Cusco