“Muy buena ubicación!”

Ocupa el puesto n.º54 de 167 hoteles en Cuzco
Guayaquil, Ecuador
“Muy buena ubicación!”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

El hotel está ubicado muy cerca de la Plaza de Armas, con lo que es ideal para turistas. El edificio es un convento antiguo, por lo que es muy pintoresco. Las habitaciones son muy amplias y están bastante bien. Lo único malo es que eran un poco oscuras y hacía frío. Mi habitación tenía un radiador pequeño pero no era suficiente para calentar la habitación.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Santa Cruz
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Muy amables, habitaciones impecables , el desayuno buffet mucha variedad con muy buen servicio siempre atentos , a pesar de ser un hotel concurrido los muros antiguos nos daban una increíble privacidad realmente se puede descansar tranquilo , algo en contra solo seria que el Internet wi-fi no llega ni al segundo patio ni a las habitaciones solo al área del primer patio y la cafetería , por lo demás el relación calidad precio y ubicación 100 pts.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Puebla, México
Opinión escrita el 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos el personal se mostró muy amable con nosotros, desde recepcion hasta la señorita encargada del restaurante a la que por cierto felicito, por que aunque saliamos muy temprano estaba siempre al pendiente de nosotros. Incluso unos huéspedes le pidieron algo para llevar por que era tarde para su salida y solo demoro 5 min en prepararselos.
Este hotel esta muy bien situado, habitaciones muy limpias, nosotros reservamos tres habitaciones, mis otros 2 amigos estaban muy contentos en sus cuartos, de verdad que la calidad en el servicio es muy buena....

Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 agosto 2012

El personal siempre fue muy cordial, especialmente los que se encuentra en la recepción por la mañana. Durante nuestro período en Cusco hicimos 3 check in, en los 2 primeros nos tocó una habitación muy amplia, con ventana. La última habitación que nos brindaron era extremadamente pequeña para 3 adultos, apenas entraban las camas!!! con nuestras valijas se nos hacía bastante difícil circular y no tenía ventana!!! Atenti que todas las habitaciones tienen una especie de claraboya, si necesitas dormir una siesta o dormir hasta un poco mas tarde (a las 6 se hace de dia) es bastante dificil conciliar el sueño. Por lo demás hay agua y tes de cortesía durante todo el día. Tienen wifi en el patio principal y disponen de una sala con 2 computadoras para su uso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Denver, Colorado
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Desde nuestra recepcion en el aeropuerto, hasta el dia en que nos tuvimos que ir, el personal del hotel Los Marqueses fue muy cortes y profesional. Siempre con una sonrisa y mucha informacion disponible. El local es bellisimo. Es estilo colonial y ha sido refaccionado lo suficiente como para que mantenga su estilo y ambiente original. Le patio principal es lindisimo y uno puede sentarse a tomar desayuno o comer en las mesas alrededor de la pileta. Las habitaciones son amplias y limpias con muebles tambien al estilo colonial. Los banos son modernos y cuentan con agua caliente todo el dia. El desayuno es excelente! Uno cuenta con abundante comida, desde cafe de Quillabamba hasta frutas, panes, quesos, jamones, huevos, etc. Los precios son bastantes razonables para Cuzco. Se los recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: El patio principal es mas bonito que el otro. Pidan una habitacion en este patio. Yo me quede en u...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Los Andes de América
N.° 18 de 167 en Cuzco

¿Has estado en Hotel Los Marqueses? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Marqueses

Establecimiento: Hotel Los Marqueses
Dirección: Calle Garcilaso N° 256 -Centro. | (Cerca a la Plaza San Francisco), Cuzco 08000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Marqueses 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Marqueses con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Marqueses De Valbuena
Hotel Los Marqueses Cusco