“Hospedarte como un Marqués”
Opinión sobre Hotel Los Marqueses

y 1 sitio más
Hotel Los Marqueses
Ocupa el puesto n.º61 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 6 agosto 2014

Un hotel ubicada a una cuadra del centro histórico de Cuzco, que provecha dos casonas coloniales hermosas, bellamente mantenido, con unos patios internos de película y una atención excelente.

Los cuartos amplios que dan al patio central en mi caso o en la terraza superior todos muy bonitos con puertas hermosamente labradas en madera, así como cuadros e imágenes de santos, el hotel es un espectáculo, y mucho más lo bueno de su ubicación justo en el centro de la ciudad a una cuadra de la place principal, pero sin el desorden de esta.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola acabo de salir del hotel, bonitas instalaciones. Pésima atención, es imposible descansar por la cantidad de bulla a partir de las 5 am en la vida regresaria, pésima atención y NO es barato, el personal de la tarde es ineficiente se burlan de los clientes; el buffet es un desastre es queso, jamón y cereal No vale la pena regresar.

At
Gabriela

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 mayo 2014

Tenemos un buen recuerdo de este hotel, hace años ya, quizá no sea valedera la opinión, señorial, muy bien ubicado a pocas cuadras de la plaza de armas, cerca de todo en una ciudad para recorrerla metro a metro, el edificio colonial, creo recordar que originalmente era un monasterio, habitaciones amplias, muy bien decoradas, igual que todo el hotel. Caminar por los pasillos nos llevaban a tiempos remotos, fue muy linda experiencia.Tanto el desayuno como la cena eran buenos y la atención esmerada, recuerdo que mi esposa se descompuso la primer noche, llamaron a un medico rapidamente, nos tranquilizaron y conocimos el mate de coca, para evitar el mal que produce la altura.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Malas instalaciones, algunas habitaciones interiores, pésimo baño, mal personal y muy poco eficiente. Wifi solo en el patio. Pésimo mobiliario. Edificio histórico, el único encanto, el patio de acceso. En pleno casco histórico, próximo a todos los edificios históricos. Nada recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2014

Muy buena ubicacion cerca de todo ,el desayuno abundante y las habitaciones calidas con muy linda decoracion. El personal excelente con una atencion esmerada supo cubrir todos nuestros pedidos.nosotros dejamos nuestras alijas en guarda para viajar hasta Machu Pichu y no nos cobraron adicional.Los felicito y continuen por la misma senda un gran saludo desde Argentina Maria Eugenia y Alberto Marquez.-

Consejo sobre las habitaciones: Nunca nos informaron que tenian pileta y gimnasio
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0 km
Tierra Viva Cusco Centro
N.° 13 de 172 en Cuzco

¿Has estado en Hotel Los Marqueses? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Marqueses

Dirección: Calle Garcilaso N° 256 -Centro. | (Cerca a la Plaza San Francisco), Cuzco 08000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 54 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Marqueses 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Marqueses con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Marqueses De Valbuena
Hotel Los Marqueses Cusco