“Pésima atención de los dueños. Mal trato”
Opinión sobre Hostal Resbalosa

Hostal Resbalosa
Ocupa el puesto n.º178 de 413 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 17 abril 2013

Los señores al momento de llegar han cordialidad y empatía sobre todo al momento de cancelar. El servicio es pésimo, si es que le podemos llamar servicio. el trato al retirarnos fue horrible, al momento de retirar los bolsos y al ver que no podían lucrar más con nosotros. Mostraron las garritas, la dueña nos trato mal hasta por usar el baño antes de
Retirarnos.
PÉSIMO SERVICIO, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en febrero de 2013

Opinión escrita 7 febrero 2013

soy de panama ,,esto viajando as 5 mes,,,donde me gustas me quedo yo que en hostal resbalosa 30 dias,,,por me senti bien a tendido,,tiene terrazas muy bonitas con vista a toda la ciudad, los
banos son limpios i amplios , las personas que atienden son muy amables i el precio es 6 dolares
por noche, tenemos WI FI e internet gratis, es seguro i cerca a todos los sitios que se puede visitar , venia de la discoteca tarde i siempre estava una persona que atendia, es un hospedaje
que uno se siente seguro, lo recdomiendo .
javier,rodriguez,,,de panama,,,1630076

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 octubre 2012

Cuando llegamos los dueños fueron muy amables, nos ofrecieron muchos servicios y una gran sonrisa. Pero después nos decepcionaron.
Nos dijeron que había cocina, pero cuando la quisimos usar después de las 9 de la noche ya la cerraban "para que no gasten agua". La cocina es sólo una hornalla, no hay comodidades y cada vez que la usamos nos cobraron 1 o 2 soles y la señora viene a controlar qué estamos cocinando y a qué hora. No hay detergente, ni siquiera papel higiénico en los baños. Cualquier cosa que necesites te la cobran. La ducha es eléctrica con un chorrito de agua caliente y un chorrito de agua helada. Y a mi novio y a mi nos dió golpes de electricidad mientras nos duchábamos.
Nosotros pagábamos 40 soles la habitación y no nos daban desayuno, mientras que a otros huéspedes que pagaban lo mismo sí les daban desayuno.
Durante mi estadía recibí una carta que no me entregaron.
Por último vinieron unos amigos que había estado hospedados cinco días en el hostel para tomar algo en la terraza y nos los dejaron entrar porque iban a "gastar agua y gas" (?).
Lamentable estadía. No lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

Fuimos a Resbalosa recomendados desde Puno por el dueño de un hostal en el que estuvimos muy contentos y salimos ABSOLUTAMENTE decepcionados por la atención y por la habitación, no tanto por la terraza y por la chica que la atendía, que son ambas maravillosas: una por las vistas de la ciudad, por la calidad de la atención la otra.

Al entrar al hostal después de una subida tremenda por las preciosas calles de Cusco nos dieron las llaves de una habitación, entramos y al ir a relajarnos mi novia advirtió que esta tenía baño privado cuando la habíamos solicitado sin él. Fuimos a ver que había pasado y es verdad que no tuvieron problema en cambiarnos a una con baño compartido. Pero en ese mismo momento comenzaron los problemas. Los dueños mandaron a su empleado a pedirnos las toallas y el papel higiénico ya que "las habitaciones con baño compartido no tenían derecho a ello". Evidentemente fuimos a quejarnos ante los dueños del local y (entendemos) al ver que iban a quedar en mal lugar ante otros jóvenes que acababan de entrar, con desprecio decidieron no discutir y decirnos que si queríamos nos quedásemos las toallas y el papel higiénico. Sobre el papel decían que cada uno se tenía que comprar el suyo y sobre las toallas que no teníamos derecho a ellas al no haber contratado habitación con baño privado.

La habitación era pequeña, bastante cutre y tremendamente fría. Al ir a ducharnos para asearnos y calentar nuestros fríos cuerpos, a pesar de que anunciaba que tenía agua caliente, carecía de ella. No del todo, pero para tener agua caliente había que abrir el grifo tan poquito, tan poquito que casi no caía agua y se te quedaba todo el cuerpo helado.

A pesar de que pasaríamos más tiempo en Cusco decidimos no quedarnos en aquel hostal. Eso sí, las mochilas nos las guardaron sin ninguna pega.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2012

Ubicación: 9/10
A 4 minutos de la Plaza de Armas (bajando) Hay una pequena cuesta de calle peatonal.

Habitaciones: 5/10
Algunas tienen buenas vistas

Limpieza: 6/10
Algunas viejas y tupidas telas de araña en los rincones

Desayuno: 6/10
Continental al sencillo estilo peruano con excelentes vistas sobre Cusco

Servicio: 9/10
Encantadores. Muy atentos y amables

Calidad / Precio: 7/10

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones con buenas vistas. Muchas habitaciones son interiores
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,3 km

Dirección: Resbalosa 394, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º178 de 413 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 13 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Resbalosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Resbalosa Cusco