“Muy Buenos Amigos, Incomparable Vista” 4 de 5 estrellas

Hostal Resbalosa
Resbalosa 394, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º118 de 306 hostales y pensiones en Cuzco
Argentina
“Muy Buenos Amigos, Incomparable Vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Despues de nuestra visita a la ciudad de Arequipa que estuvo muuuuuuy buena, nos fuimos para Cusco, y gracias a la recomendacion de unos amigos chilenos dimos con este bonito hostal, En donde de verdad se respira un aire de tranquilidad, pues no pasan autos y lo mejor a solo unos metros del centro de la ciudad, si bien hay que caminar un poco y el primer dia como que te da bochinche, los demas dias ya se te pone mas facil. por lo demas todo estuvo bien las habitaciones y la vista priviligiada que se tiene de la ciudad y de la Plaza de Cusco son lindisimas. Don Max (El dueño) nos informo de todo lo que podiamos hacer en la ciudad y por el Valle de los Inkas y ademas nos ayudo a comprar los boletos para Machu Picchu (una maravilla muy latinoamericana). Si bien hubo una paralizacion de transporte en el país, los chicos del hotel nos mantuvieron informados de la situacion constantemente, una buena accion con el turista varado; pues nuestro siguiente destino era Puno y con esto de las protestas temiamos que nuestra estadia se prolongue más, pero al final todo soluciono y lo mas importante hizimos muy buenos amigos en Cusco. Definitivamente muy recomendable, sobre todo si eres Latino y a la vez Americano.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

La ubicación es buena, cerca de plaza de Armas, pero hay que subir bastantes escalones para llegar, hay que sentarse a respirar 5 minutos una vez llegues al hostal.

El precio varía según conviene, algunas veces más y otras menos, lo que está claro que una vez que pagas, pasan de ti, a mí particularmente cuando pagué, me cambiaron de habitación. Es un hostal familiar y muchos trabajan a desgana, no te atienden, no limpian las habitaciones y la mayoría de los servicios son a medias: la wifi está limitada al hall de entrada y por las noches/mañana se corta, al igual que el agua caliente (si has de salir temprano....), servicio de cafetería, las habitaciones son relativamente buenas (si te tocan las buenas que son 3 con vistas y no las del sótano que no tienen ventana y escuchas pasar un gato por el pasillo, la ducha es eléctrica y a mí me dio un calambre) y las puertas no cierran si no pulsas el pestillo, aunque si cerraran también daría igual porque se puede entrar por un hueco que tienen. Al acostarme me dio picor todo el cuerpo, sin contar que me rodearon de una excursión de quinceañeros que no me dejaron dormir.

Mi primera impresión del hostal fue muy buena, pero fue en picado poco a poco a medida que tuve necesidades mínimas, que en mi caso me cobraron aparte y luego no se dieron, eso sí, reclama si puedes, pasan de ti. Llega un momento que te da apuro preguntar o pedir porque parece que lo toman a ma o eres un pesadol... en conclusión, no volvería. Hay muchísimos hostales en la ciudad con mucho mejor precio, instalaciones y mejor trato.

Por otro lado, sí que hay algunos empleados que sí son amables, algunas habitaciones que sí están bien (vistas bonitas) y si tiene suerte, igual no te cobran más de la cuenta.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuzco

Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Nos quedamos en el hostal por 6 noches. Pagamos S/.50.00 soles por noche por una habitación matrimonial con baño propio.

El personal fue muy muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones estaban bien aunque por momentos cortaban el agua y el agua caliente.

La vista desde la terraza es buena, aunque la calle donde se encuentra el hostal es un poco descuidada. Queda relativamente cerca a la Plaza de Armas, aunque para llegar es necesario subir bastantes escalones, lo que puede ser un problema para algunos por la altura (falta de oxígeno)

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Dirección: Resbalosa 394, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º118 de 306 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Resbalosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Resbalosa Cusco