“Un excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º18 de 167 hoteles en Cuzco
Oslo
“Un excelente Hotel”
Opinión escrita el 15 abril 2011

Despues de 2 años he vuelto al Cusco y a este mismo hotel y he quedado muy satisfecho , pues el servicio sigue siendo excelente, el hotel es muy limpio y amplio. Las habitaciones son muy comodas y hay un silencio completo y el estandar es como en los mejores hoteles de europa, perfecto para descansar despues de un día de largo caminata por Machupicchu..

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Cusco
Opinión escrita el 16 octubre 2010

Un excelente hotel ubicado en el hermoso barrio de san blas, uno de los mas lindos de Cusco.
un servicio de excelencia y muy amigables, las habitaciones son muy cómodas y la limpieza muy buena, cuanta con servicios de internet y un cuarto con computadoras a disposición de los huéspedes las 24 hs, un spa pequeño , pero muy acogedor, nada como un poco de sauna y jacuzi después de un dia de caminar por la ciudad.
el desayuno es muy completo y se sirve en un lindo comedor calefaccionado por un hogar a leña.
no duden un hospedare en Rumi Punku, si algun dia tengo la suerte de regresar a Cusco, no dudare en volver a este pequeño magico hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 julio 2010

Recomiendo este hotel, tiene mucho encanto, esmerados detalles y excelente servicio. Nos apoyaron al recogernos del aeropuerto y en guardar nuestro equipaje mientras hacíamos la visita a Machu Pichu. Se agradece que tengan calefacción y secadora de pelo. El servicio de internet es fantástico. Se portaron con excelencia y calidad en el servicio. Súper limpio. Estupenda relación precio-calidad. Buen ambiente para familias y gente tranquila.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 junio 2010

El personal del hotel fantástico y servicial.. algo carito.. pero agradable y tranquilo... los desayunos fantásticos

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Santiago
Opinión escrita el 11 febrero 2010

Rumi Punku contribuyo decisivamente para que pudiéramos (mis dos hijos universitarios y yo) disfrutar plenamente de nuestra estadía de una semana en el Cusco. Fue un placer regresar al hotel despues de maravillarnos con los tesoros arqueológicos, arquitectónicos y artísticos que ofrecen Cusco y sus alrededores.
Nos gustaron los patios, los salones, los corredores y la pieza que disponíamos. La estética de cada uno de estos lugares fueron muy de nuestro agrado. La cama, el baño, la calefaccion de la pieza, el variado desayuno hivcieron que nos sintiéramos muy confortables. Punto especial mereca la atención que recibimos del personal y de su gerente quien se preocupó de satisfacer todas nuestras solicitudes.
Considerando la relación entre el precio que pagamos y la calidad del servicio que recibimos, creo que salimos muy beneficiados.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

N.°10 de hoteles para familias en Cuzco
N.°13 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rumi Punku 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rumi Punku con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rumi Punku Hotel
Rumi Punku Cusco