“una marabillosa experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 162 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“una marabillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Es un bello hotel ubicado cerca del barrio de San Blas, donde estuvimos hospedados 2 noches, mi esposa y yo la ubicación es estratégica, tuvimos facilidad para movilizarnos por el centro de la ciudad, esta ubicado a menos de 10 minutos de la plaza de armas,en San Blas encontramos bonitas artesanías, los servicios son agradables,la conexión es muy buena me encanto el desayuno, la variedad de jugos y sobre todo la amabilidad del personal,. La habitación estaba bonitamente arreglada, me encanto la disposición de las cosas, todo estaba en su lugar, con una pulcritud resaltante, este hotel ha satisfecho mis expectativas y recuerdo con aprecio al personal. Si regresara a Cusco no dudaría en hospedarme aquí.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Nosotros viajamos al valle Sagrado de los Inkas, para festejar nuestro Aniversario de Bodas, pero decidimos pasar una noche en la ciudad del Cusco antes de ir al valle y luego de ver muy buenas opciones, escogimos el hotel Rumi Punku por varios motivos.

Su ubicación es preferencial, cerca al barrio de San Blas justo a donde queríamos ir para ver artesanías, cuadros, esculturas y pinturas de la escuela cusqueña. Muy cerca de la plaza de armas a solo 3 cuadras caminando, a una cuadra de la Piedra de los 12 ángulos entre otros. Su relación calidad - precio muy aceptable $110 habitación matrimonial y un upgrade por tratarse de nuestro Aniversario. Un detalle importante es que ofrecen el recojo del aeropuerto al hotel todo incluido en caso decidan hospedarse con ello y ya no tienen que estar buscando taxis en una ciudad que no conocen.

El hotel es muy bonito, es una casona con vestigios inkas y coloniales muy bien decorada, amplia y acogedora. El personal de servicio y recepción es muy atento y servicial. El desayuno buffet es muy bueno. Tienen wifi free y en la puerta del hotel hay taxis para que se muevan por la ciudad en caso no quieran caminar, el costo de ellos es de 3 soles promedio.

Bueno espero que disfruten de su viaje en la ciudad del Cusco.

Saludos
Ursula & Roberto

Penrith, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

El personal del hotel es muy amable. Los servicios de internet e impresion fueron de mucha utilidad durante mi estancia. El desayuno es agradable con 4 tipos de jugos de fruta, asi como, el compot de fruta variada con yogurt. La limpieza de la habitacion tambien es buena, y el hotel se encuentra a una distancia adecuada desde la Plaza de Armas, convirtiendola en un hotel silencioso y placentero para los visitantes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

es un muy bello hotelito, super bien ubicado, cerca de vla plaza de armas pero tambien cerca del barrio san blas, que es una muy buena opcion para pasear y comer.
las habitaciones son comodas, amplias, el baño es bueno, la ducha sale con mucha presion.
el desayuno tambien esta muy bien.
la atencion es muy dedicada, diria que es excelente.
recomendaria este hotel a cualquiera que quiera ir a cusco.

SANTIAGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Tuvimos una buenísima estadía en este hotel. Nos encantó por su inmejorable ubicación, muy cerca de la plaza, pero en una calle muy silenciosa para descansar bien.
El desayuno si bien no era tan variado, todo lo que había era rico, con jugos de fruta natural. La limpieza de la habitación excelente, sábanas y ropa de cama en general implecables. Mismas condiciones de limpieza en el hotel en general.
El staff muy amable y bien dispuestos a solucionarnos problemas que tuvimos con el hotel en Aguas Calientes. Destaco a Isaac Palominos, taxista-guia que nos llevó por todo Cusco y sus alrededores, excelente guía, buena persona, honesto. Nos cobró un precio razonable y nos dío los mejores datos.
De todas maneras volvería a este hotel, lo recomiendo 100%

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

N.°10 de hoteles para familias en Cuzco
N.°13 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rumi Punku 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rumi Punku con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rumi Punku Hotel
Rumi Punku Cusco