“Excelente Hotel”
Opinión sobre Hotel Rumi Punku

Hotel Rumi Punku
Ocupa el puesto n.º18 de 170 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 8 octubre 2013

El Hotel es muy lindo, ubicado en un lugar privilegiado, con una decoración Colonial y un muy buen desayuno, lo único que no me gusta fue la cara de los recepcionistas, nunca una sonrisa, igualmente mas allá de eso cumplieron con todo lo solicitado.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendación pagar por una habitación Superior, las vistas que tienen de la ciudad de Cusco y las m...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rumi Punku
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2013

El edificio es una vieja casona bien y muy bien ubicada; se pueden alcanzar los principales puntos de interes de Cusco a pie.
Las habitaciones tienen todo lo necesario y una buena calefacciòn que es importante ya que por la noche hace mucho frio.
El desayuno es muy bueno, con jugos naturales de frutas y diversas opciones para comer.
Sin lugar a dudas el personal es muy amable y nos ayudo en todo, nos consiguio el transporte necesario y nos dieron toda la informaciòn requerida.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2013

Un hotel super bien ubicado con un muy buen servicio. Nos ayudaron con todas las reservas de restaurantes, rutas... La atencion de su personal fue increible. En espacial unagradecimiento a Patrik! Muchas gracias por todo!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, el servicio es excelente, los empleados siempre con ganas de ayudar y muy amables. Es muy limpio y tiene mucho encanto, con un patio interior muy agradable. El desayuno es correcto. Muy buena opción.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 8 agosto 2013

Regrese a mi hermoso pais despues de 2 años junto a mi novio y claro que teniamos que visitar el cuzco, felizmente encontramos este agradable lugar en pleno corazon de la ciudad y a muy buen precio con una atencion de buena calidad, nos encanto y claro que lo recomendamos con mucho gusto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

Dirección: Choquechaca 339, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°10 de hoteles para familias en Cuzco
N.°13 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 73 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rumi Punku 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rumi Punku con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rumi Punku Hotel
Rumi Punku Cusco