Hotel Rumi Punku
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
1.586 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado a poca cuadras de la plaza de armas y de los restaurantes a los que fuimos. Es un hotel bonito con habitaciones amplias y cómodos, con baños limpios. No tienen mucho servicio a los huéspedes pero es un hotel de buen precio, con buena ubicación y con servicio de desayuno bueno.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

Excelente atención, desayuno, precio y ubicación! Que mas pedir? Hasta se me olvidó mi billetera y reloj en la caja fuerte y fueron tan amables no sólo de llamarme, sino que hicieron todos los tramites para mandármelo. Además el último día tomé un masaje, excelente y por US$50. Volvería y recomendaría sin pesarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Píde tu habitación en el primer piso!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Muy buena localización, a pocas cuadras de la plaza de armas, de los mejores restaurantes. El personal muy amable y servicial. Habitaciones limpias, con buena calefacción y ante todo la comodidad de los cobertores térmicos. El desayuno con mucha fruta, jugos naturales, variedad de panes y los tradicionales huevos. El te de Coca no falta para evitar el soroche. La señal de cable no era muy buena pero afortunadamente no hubo mucho tiempo para ver televisión. Gracias a Tripadvisor y todos los colegas colaboradores pude escoger este hotel y hacer mi estancia en la ciudad imperial de Cusco especial.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2013

El Hotel es muy lindo, ubicado en un lugar privilegiado, con una decoración Colonial y un muy buen desayuno, lo único que no me gusta fue la cara de los recepcionistas, nunca una sonrisa, igualmente mas allá de eso cumplieron con todo lo solicitado.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendación pagar por una habitación Superior, las vistas que tienen de la ciudad de Cusco y las montañas son impagables así como también la comodidad de la misma.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2013

El edificio es una vieja casona bien y muy bien ubicada; se pueden alcanzar los principales puntos de interes de Cusco a pie.
Las habitaciones tienen todo lo necesario y una buena calefacciòn que es importante ya que por la noche hace mucho frio.
El desayuno es muy bueno, con jugos naturales de frutas y diversas opciones para comer.
Sin lugar a dudas el personal es muy amable y nos ayudo en todo, nos consiguio el transporte necesario y nos dieron toda la informaciòn requerida.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja