“Lo necesario con plus de amabilidad”
Opinión sobre Hotel Garcilaso

Hotel Garcilaso
Ocupa el puesto n.º74 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 21 marzo 2014

Los hoteles Galcilaso I y II estan bien ubicados (2cdras de la plaza), sus instalaciones son un poco antiguas, pero tiene: buenas camas, baño limpio, desayuno buffet variado y personal muy amable. Es una buena opción para quien no desea lujos, pero necesita garantía hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Garcilaso II tiene un acogedor patio central, las habitaciones alrededor son mejores.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 14 noviembre 2013

En el mes de marzo 2013 fuimos un grupo de amigos al Perú con la finalidad de llegar Machu Picchu; nos hospedamos en este hotel, el hotel es antiguo requiere cierta remodelación para que se vea antiguo pero no viejo. Tiene muy buena ubicación. Sus habitaciones son bastante cómodas y calientes, el personal muy atento nos cuidaron el equipaje para poder hacer el viaje a Machu Picchu muy responsables con todo, tiene un patio central un lugar agradable para estar y descansar, el desayuno muy completo bastante surtido no tenemos queja alguna.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2013

El hotel es antiguo con toques elegantes pero requiere cierta remodelación para que se vea antiguo pero no viejo. Tiene buena ubicación. Sus habitaciones son calientes por la buena calefacción, tienen lo necesario para una estadía cómoda pero por no especial. El buffet es bueno.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2013

Estuvimos 3 noches. El hotel necesita una reforma integral, la casona es preciosa pero se nota que no la tocan desde hace 20 años. Las puertas, los suelos, las ventanas, todo muy viejo y necesita ser cambiado. Los baños estaban correctos, las toallas viejas y rotas pero limpias.
Las camas correctas. El desayuno normal y con productos de la zona muy ricos. Gustó mucho que todo el día hubiera autoservicio de infusiones (mates de anís, coca, hierbaluisa), pero las mesas del la terraza eran viejas y necesitan ser cambiadas urgentemente. La atención es correcta. Cuando lo reformen tendrá 3 estrellas. Se puede pasar la noche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2013

Estuvimos hospedados por tres noches, el hotel funciona en una casona antigua restaurada, lo mejor el hotel es la ubicación está muy cerca de la plaza de armas, restaurantes, tiendas, etc. El desayuno es normal y te ofrecen desde muy temprano, La habitación que nos dieron era amplia, el baño normal. TV a color con cable, calefacción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Royal Qosqo

¿Has estado en Hotel Garcilaso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garcilaso

Dirección: Calle Garcilaso 233-285, Cuzco 00084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º74 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 53 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Garcilaso 3*
Nuestro Hotel esta ubicado a media una cuadra de la plaza de armas y cercanos a diferentes atractivos turísticos. Nuestras Habitaciones son alfombradas, todas con agua caliente durante las 24 horas, tenemos la conexión a internet mediante wifi en forma gratuita y está incluido el desayuno buffet para todos nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garcilaso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Garcilaso Hotel Cusco