“Excelente atención y habitaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ruinas

Hotel Ruinas
Ocupa el puesto n.º48 de 162 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
“Excelente atención y habitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Creo que el hotel no tiene puntos bajos, claro que siempre a uno le gustaría un precio menor.
La habitación limpia y amplia en general para el precio, buena TV, cama super king aunque un poco dura y baños limpios, el personal muy buen trato, sobretodo los recepcionistas.
Debo decir que me enfermé del estómago y el hotel me llamó un médico y el recepcionista me fue a comprar los medicamentos al terminar su turno, estoy muy agradecido por eso. Por lo mismo solicitamos comida sana a la habitación y todo muy bueno.
Creo que nuestra estancia en el hotel fue excelente, nos hicieron sentir cómodos, como en casa.
No olvidar que queda super céntrico.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Estimado Huésped.

Muchas gracias por su visita.
Esperamos que su retorno haya sido tranquilo, y haya llegado bien a casa.
Agradecemos sus apreciaciones, nuestros huéspedes merecen toda nuestra atención.
Los esperamos en un futuro.

Mollendo, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno super cumplidor, buen bouffete en el desayuno habitaciones comodas no muy grandes pero limpias. Tienen unas colecciones de piezas antiguas en le recepcion muy simpatica . Lo mejor es su ubicacion muy centrico

• Se alojó el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado Huéped

Gracias por su visita y muchas gracias por su crítica. Nos ayuda a continuar con nuestro trabajo y a mejorarlo.
Los esperamos en una próxima.

Director Comercial
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Un hotel acogejodro, muy cerca de la plaza de Armas y del Barrio de San Blas, tiene servicio de oxigeno, sus empleados supremamente corteses y amables. La corriente s 220v pero tienen convertidores a 110v. frente al hotel hay un mini market en donde sed encuentra bebidas y algo de comida a precios muy comodos y cierra hasta las 10 de la noche. El sitio es super seguro para caminar. la cocina del hoptel es muy buena, el desayuno buffet completo, me gusto mucho los cereales andinos y la calidad del pan.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por su visita. Ha sido muy grato atenderlos.
Los esperamos en una próxima oportunidad.

Gerente Comercial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue agradable y cómoda en los días alojamiento. Habitación asignada muy cuidada y esmero en la limpieza. El personal de recepción y servicio de trato amable y cordial. Ubicación cercana al centro histórico en zona segura y tranquila. Personalmente lo recomiendo como opción de alojamiento en la cuidad de Cusco.

• Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Estimado Cliente

Muchas gracias por su visita. Nos da mucho gusto haberlos atendido bien.
Los esperamos para una próxima.

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

viaje con mi familia (matrimonio con dos niñas) el hotel es muy recomendable , limpio, silencioso, con una atencion exelente,un desayuno muy bueno, la gerenta muy amable se esmero por conseguirme la reserva tal cual la habia pedido., estuve alojado 9 noches, en dos habitaciones conectadas ,en relidad las habitaciones son para tres pero le agregan una cama mas. la matrimonial amplia pero la otra mas pequeña, el unico problema es que esta tiene un ventanal en el techo y unas pequeñas ventanitas al costado, por las cuales entra mucha luz (tendrian que solucionar esto) sacando esto ,es un muy buen hotel , no lo piense, recomiendo pedir las habitaciones que dan a la parte de atras , ya que las de la calle pueden ser quisas un poco ruidosas por el trafico , tambien hay algunas centales que dan a la recepcion sin vista al exterior,

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
lzc, Gerente en Hotel Ruinas, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Estimado Huésped.

Gracias por su visita. Fué un honor atenderlos. Con sus comentarios podemos seguir trabajando y mejorar nuestro servicio.
Los esperamos en una próxima.

Larissa Zúñiga
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Plaza de Armas Cusco Hotel
Casa Andina Classic Cusco Plaza

¿Has estado en Hotel Ruinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ruinas

Establecimiento: Hotel Ruinas
Dirección: Calle Ruinas # 472 | A dos cuadras de la Plaza de Armas, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°28 de hoteles para familias en Cuzco
N.°35 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ruinas 3*
Ubicado a Solo 2 cuadras de la Plaza Principal, en el centro Histórico y monumental de la ciudad de Cusco. WiFi gratis, Guardianía de equipaje, Desayuno buffet incluido.32 habitaciones y 2 suites. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ruinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ruinas De Quilmes
Hotel Ruinas Cusco