“Buena ubicación y atención”
Opinión sobre Hotel Ruinas

Hotel Ruinas
Ocupa el puesto n.º59 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 23 mayo 2013

Hotel muy bien ubicado, a 2 cuadras de la plaza principal.
El personal es muy atento y siempre muy predispuesto.
Me alojé en las habitaciones que dan a la calle, tenia un balcón hermoso.
Los desayunos son muy completos.
Las habitaciones son cómodas, bien mantenidas y limpias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 19 abril 2013

Creo que el hotel no tiene puntos bajos, claro que siempre a uno le gustaría un precio menor.
La habitación limpia y amplia en general para el precio, buena TV, cama super king aunque un poco dura y baños limpios, el personal muy buen trato, sobretodo los recepcionistas.
Debo decir que me enfermé del estómago y el hotel me llamó un médico y el recepcionista me fue a comprar los medicamentos al terminar su turno, estoy muy agradecido por eso. Por lo mismo solicitamos comida sana a la habitación y todo muy bueno.
Creo que nuestra estancia en el hotel fue excelente, nos hicieron sentir cómodos, como en casa.
No olvidar que queda super céntrico.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2013

Estimado Huésped.

Muchas gracias por su visita.
Esperamos que su retorno haya sido tranquilo, y haya llegado bien a casa.
Agradecemos sus apreciaciones, nuestros huéspedes merecen toda nuestra atención.
Los esperamos en un futuro.
HOTEL RUINAS

Opinión escrita 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno super cumplidor, buen bouffete en el desayuno habitaciones comodas no muy grandes pero limpias. Tienen unas colecciones de piezas antiguas en le recepcion muy simpatica . Lo mejor es su ubicacion muy centrico

• Se alojó en junio de 2012
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Estimado Huéped

Gracias por su visita y muchas gracias por su crítica. Nos ayuda a continuar con nuestro trabajo y a mejorarlo.
Los esperamos en una próxima.

Director Comercial

Opinión escrita 7 enero 2013

Un hotel acogejodro, muy cerca de la plaza de Armas y del Barrio de San Blas, tiene servicio de oxigeno, sus empleados supremamente corteses y amables. La corriente s 220v pero tienen convertidores a 110v. frente al hotel hay un mini market en donde sed encuentra bebidas y algo de comida a precios muy comodos y cierra hasta las 10 de la noche. El sitio es super seguro para caminar. la cocina del hoptel es muy buena, el desayuno buffet completo, me gusto mucho los cereales andinos y la calidad del pan.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2013

Estimado Huésped:

Muchas gracias por su visita. Ha sido muy grato atenderlos.
Los esperamos en una próxima oportunidad.

Gerente Comercial

Opinión escrita 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue agradable y cómoda en los días alojamiento. Habitación asignada muy cuidada y esmero en la limpieza. El personal de recepción y servicio de trato amable y cordial. Ubicación cercana al centro histórico en zona segura y tranquila. Personalmente lo recomiendo como opción de alojamiento en la cuidad de Cusco.

• Se alojó en octubre de 2012
lzc, Director Comercial en Hotel Ruinas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2012

Estimado Cliente

Muchas gracias por su visita. Nos da mucho gusto haberlos atendido bien.
Los esperamos para una próxima.

HOTEL RUINAS
Larissa Zúñiga

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Rumi Punku
Estancia San Blas
N.° 63 de 172 en Cuzco

¿Has estado en Hotel Ruinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ruinas

Dirección: Calle Ruinas # 472 | A dos cuadras de la Plaza de Armas, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°19 de hoteles para familias en Cuzco
N.°35 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 71 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ruinas 3*
Ubicado a Solo 2 cuadras de la Plaza Principal, en el centro Histórico y monumental de la ciudad de Cusco. WiFi gratis, Guardianía de equipaje, Desayuno buffet incluido.32 habitaciones y 2 suites. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ruinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ruinas De Quilmes
Hotel Ruinas Cusco