“Excelente experiencia”
Opinión sobre Hotel Ruinas

Hotel Ruinas
Ocupa el puesto n.º52 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 29 agosto 2010

Me alojé en este hotel, excelentemente ubicado, con mi esposa, durante cuatro días. Estuve ubicado en una Suite (la 308, que figura en su página web). Era muy espaciosa (una cama impresionantemente grande) y limpia . Tiene adjunta una salita con chimenea, mecedoras, TV adicional y equipo de música con vista a la calle Ruinas. La atención del personal fue siempre muy solícita y atenta y el desayuno buffet es variado y muy bueno. Recomiendo este hotel pues se van a sentir muy cómodos. Excelente relación de precio - calidad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2010

Nos gusto mucho este hotel, a 3 calles de la plaza de armas lo cual lo hace optimo para recorrerla a cualquier hora. Habitaciones limpias con una cama enorme y comoda. buena vista desde las habitaciones traseras. Buen desayuno buffet.
No tiene ascensor, lo cual puede ser un problema para muchas personas. El personal se encarga de la subida y bajada de las maletas lo cual ayuda mucho.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2010

Tuve la suerte de encontrar este hermoso lugar. Despues de haber visto varias opciones, opte por este porque el recepcionista muy amablemente me ofrecio 01 cuna extra para mi bebé sin costo adicional. Todo fue excelente, nos dieron una cama king size, el precio que pague incluia desayuno buffet con estilo americano y todo el personal siempre atento. Muchas gracias señores del hotel Ruinas.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2008

Estuvimos alojados tres noches en este hotel. Buen servicio. Habitación correcta, ropa de cama limpia, etc. Internet sin cargo.
En caso de requerirse, servicio de oxígeno también sin cargo.
Desayuno correcto. Nos asignaron una habitación en el tercer piso (el hotel no tiene ascensor) y realmente, por el problema de la altura (Cuzco está a 3300 mts. sobre el nivel del mar) nos costaba llegar a nuestra habitación. Como regresábamos por un par de noches más después de visitar Machu Picchu, solicitamos que nos cambiaran a una habitación del primer piso. Así lo hicieron.
Buen concepto.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 27 abril 2008

Mi hijo y yo estuvimos hospedados en el hotel ruinas por 5 noches en julio del 2007, y el servicio es excelente, buen personal, y muy buenos desallunos. El cocinero muy limpio y atento. Este hotel se encuentra a solo 5 minutos de la grandiosa plaza de armas de la tanvien grandiosa cuidad de Cusco, lo recomiendo al 100%00
Cliente de E.U.A
Excelente trabajo!

• Se alojó en julio de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Arqueologo Exclusive Selection
Illa Hotel
N.° 37 de 171 en Cuzco

¿Has estado en Hotel Ruinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ruinas

Dirección: Calle Ruinas # 472 | A dos cuadras de la Plaza de Armas, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°13 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°28 de hoteles para familias en Cuzco
N.°35 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 86 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ruinas 3*
Ubicado a Solo 2 cuadras de la Plaza Principal, en el centro Histórico y monumental de la ciudad de Cusco. WiFi gratis, Guardianía de equipaje, Desayuno buffet incluido.32 habitaciones y 2 suites. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ruinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ruinas De Quilmes
Hotel Ruinas Cusco