“VACACIONES EN CUZCO”
Opinión sobre Orquidea Real Hostal

Orquidea Real Hostal
Ocupa el puesto n.º40 de 412 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 3 septiembre 2013

excelente recepción, trato, limpieza, desayuno muy bueno, muy calido todo, lo recomiendo....sin dudarlo!!!!!!!!La estadía en este Hostal fue muy confortable, hizo bastante frio en Cuzco y contar con una calefacción en la habitación fue perfecto!, el servicio es excelente

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 31 marzo 2013

Muy buena atención, bonito lugar, buena higiene, ubicación excelente. Estuvimos por 5 días, no dudaríamos en volver allí. Sólo recomendamos hacer un desayuno variado. Calidad, valor y buen servicio se pueden apreciar en Orquidea Real.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2013

Estuve con mi familia por 5 dias hospedado en el Hostal Orquidea Real y quedamos muy satisfechos no solo con la comodidad y acogedora habitacion, sino, sobretodo, con la amable y esmerada atención que recibimos por parte de todo el personal que trabaja alli. Siempre prestos para satisfacer nuestras necesidades hasta en minimos detalles.
El descanso es placentero y reparador ya a la habitacion no se filtraba ningun ruido externo, lo que permitia realmente descansar sin interrupciones.
Si tendria que sugerir algo para mejorar, es que, aunque el desayuno es de excelente calidad, con el transcurso de los dias puede tornarse repetitivo. No vendria mal introducir algunas variaciones.
Y para los que procedemos de lugares al nivel del mar, subir las escaleras hasta el hotel puede resultar una tarea un tanto complicada teniendo en cuenta los 3,400 msnm de la ubicacion de la ciudad.
Sin embargo al margen de ese tema completamente superable, mi calificativo sobre el Hostal Orquidea Real, es sencillamente excelente, y será el lugar donde me hospede cada vez que tenga la oportunidad de regresar a la muy bella ciudad del Cuzco.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2013

excelente recepcion, trato, limpieza, desayuno, atencion al cliente...muy calido todo....muchas gracias...lo recomiendo....sin dudarlo!!!!!!!!Tuve una estadia en este Hostal por 4 días, y la verdad fue muy confortable, hizo bastante frio en Cuzco y contar con una calefacción en la habitación fue perfecto!, el servicio es muy cordial y servicial, el desayuno es basico, lo necesario como para empezar el dia y teniendo en cuenta la altura. La ubicación es muy buena....lindos y economicos restaurantitos en su alrededor....El hotel tiene una relacion, precio calidad, muy muy buena, por aprox 50 dol. por noche en la hab doble., se consigue confort, calefaccion, buen agua caliente y amplitud en la misma. El personal es verdaderamente muy dedicado y hace que el hostal supere las espectativas que genera al verlo, La ubicacion, es muy buena...definitivamente lo recomiendo!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2013

Estuvimos casi 10 días con ellos y fue de lo mejor, cómodo espacio, excelente ubicación cerca del centro Histórico y la atención de Recepción y todo el personal fue muy grato y profesional, armónica relación entre precio y comodidad, importante decir que es nuestra segunda vez con ellos. Saludos a todos!

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene el sueño liviano no escoja las que dan a Alabado, ya que ese es un espacio de gran circulac...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 1 km

¿Has estado en Orquidea Real Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orquidea Real Hostal

Dirección: Calle alabado 520 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 412 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 29 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Orquidea Real Hostal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Orquidea Real Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orquidea Real Hostal Cusco
Orquidea Real Hostal Hotel Cusco