“Podría mejorar mucho...”

Ocupa el puesto n.º32 de 339 hostales y pensiones en Cuzco
Santiago, Chile
“Podría mejorar mucho...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Este lugar es bastante bueno en varios aspectos. Para empezar está bien ubicado, la gente es amable, las piezas agradables por el precio que pagas. El desayuno está bien para un par de días, pero es lamentable que no varíe. Algo bueno es que están siempre dispuestos a convidarte agua caliente para un mate y te ofrecen té de coca gratuitamente. El wifi en los dormitorios es casi inexistente. Y el mayor problema para mí, fue que dijeran que no tenían "sistema" y que por eso había que pagar en efectivo. A mi me quedaba la duda y fue una molestia ir al cajero minutos antes de tomar el avión y luego juntar monedas para pagar el precio exacto porque además, no tenían vuelto!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Girona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fui a Orquida Real con mi marido, y fue increíble mi estancia, a parte que la ciudad de Cusco es mágica, el Hotel y su servicio cercano y familiar fue un 10 para mi viaje.
Cuando llegamos a la habitación ya nos esperaba una jarra de infusión de hojas de coca, una jarra de barro típica de la ciudad, y cada vez que necesitábamos nos reponían la jarrita, y sin coste adicional. Por otro lado, soy de las personas que valoro muchísimo la comida para mi es un 6 de 10, y el desayuno era sencillo pero delicioso, una leche buenísima, unos panes recién hechos, unos huevos revueltos o fritos que si no te llenabas pedias un poco más a la señora de la cocina y te lo daba con gusto, un zumo de naranjas NATURAL ! Por Dios, NATURAL como en casa! Me encantaba tomar desayuno en el Hotel. Y el servicio de 100! muy amables, serviciales, atentos y orientaban muy bien.
La habitación linda, sencilla y encantadora, yo no necesito más la verdad, me encantaría regresar a Orquídea, viajé en el 2005.
Está muy bien ubicado el Hotel, puedes llegar caminando, unos 5 minutos y estas en la hermosa plaza del Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del segundo piso tienen lindas vistas de la ciudad del Cusco.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Un hotel que destaca por su ubicación, a tres cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad y a pasos de todo tipo de comercio, incluyendo muy buenos restaurantes en las cercanías.
Tiene una buena atención, habitaciones decentes acordes al precio, con buena limpieza, lo que se necesita para llegar a dormir y seguir temprano al día siguiente.
El desayuno esta incluido y contiene lo necesario, aunque sin alternativas.
Su relación calidad / precio es buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy cercano a la plaza de armas. Habitaciones en general amplias. Sin embargo, hay varias sin ventanas, , recomiendo que pidan las q dan al balcón ya q son mas luminosas.

Ojalá cambien las almohadas pq ws como dormir sin ellas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Canelones Department, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hostal es sencillo pero tiene todo lo necesario para pasar unos días en el Cusco. Hay siempre a disposición distintos tes incluido te de coca que tan necesario es en la altura del Cusco. El personal es muy amable y siempre esta a disposición. Nos guardaron las maletas durante los dos días que fuimos a Aguas Calientes sin ningún cargo extra y todo estaba en perfectas condiciones cuando volvimos. Las habitaciones son sencillas, con TV con cable, secador de cabello, estufa eléctrica y hay WIFI en las habitaciones que tiene buena senhal. El desayuno es muy básico pero es suficiente. El hotel queda en una calle peatonal (pasaje) que hay que subir por escaleras y en la altura es un poco agotador pero luego de unos días uno ya se acostumbra. Esta a 3 cuadras de la plaza de Armas donde hay de todo, restaurants, tiendas, la catedral, la salida de los buses turisticos y agencias de viajes. Hay una lavanderia a media cuadra. Caminando se puede llegar al mercado San Pedro, un paseo imperdible! Nos comunicamos por email y nos fueron a buscar al aeropuerto sin cargo extra ya que esta incluido en la tarifa. Esto es super util cuando se llega a una ciudad por primera vez después de dos vuelos. Un taxi del hostal al aeropuerto cuesta 10 soles. Sin duda volveríamos al Orquídea Real si volvemos al Cusco!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al pasaje Alabado son un poco ruidosas porque pasa gente todo el tiempo. Ig...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Golden Inca

Información adicional sobre el Orquidea Real Hostal

Establecimiento: Orquidea Real Hostal
Dirección: Calle alabado 520 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 339 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 59 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Orquidea Real Hostal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Orquidea Real Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orquidea Real Hostal Cusco
Orquidea Real Hostal Hotel Cusco