“Cusco y Plaza de Armas Cusco Hotel”

Plaza de Armas Cusco Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 173 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 28 mayo 2012

Cusco como ciudad es espectacular, y la Plaza de Armas es una de las cosas más alucinantes del mundo a cualquier hora del día y qué mejor que verla desde un Hotel situado en la misma Plaza de Armas, y ese hotel que ha quedado increible luego de la remodelación es Plaza de Armas Cusco Hotel, totalmente recomendable para unas vacaciones a todo dar, el servicio de primera, las instalaciones de primera, lo recomiendo totalmente, no se arrepentirán y querrán volver cada vez que puedan.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 28 mayo 2012

Estuve 4 días alojado en el Hotel con amigos extranjeros y debo elogiar los siguientes aspectos que me impresionaron gratamente: la ubicación magnífica en la plaza de armas del Cusco, la sobriedad de su decoración y distribución, la comodidad de la cama, la increíble ducha y el servicio recibido. Creo que el conjunto hace del Hotel Plaza de Armas una excelente opción para vivir una gran experiencia en el Cusco.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2012

Impresionante ubicacion del hotel, la mayor parte con vistas a la plaza de armas, trato estupendo, sensacion de tranquilidad, y que mejor que el restaurante con la mirada fija a la plaza teniendo enfrente la Catedral, lo mas centrico de Cusco.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 mayo 2012

El Hotel estuvo cerrado un año, ahora ha acambiado de dueño y la verdad que lo han dejado espectacular!!! Está hermoso, la calidad , el servicio TODO genial! Yo me quedé 3 noches y la verdad que tal cambio que ha dado felcitaciones a los nuevos dueños han hehco un excelente trabajo!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2010

No hay nada malo que decir de nuestro hospedaje en el Hotel Plaza D Armas. Mi esposa y yo nos quedamos en otro hotel nuestra primera noche pero la ubicacion siempre es clave al igual que el servicio cuando se compara con la tarifa. Nos quedamos tres noches en Abril 2010 y el servicio fue excelente, todos muy atentos. De eso se trata en este tipo de negocio, asi que yo ya se lo estoy recomendando a conocidos que quieren viajar a Cusco. Los felicito y ojala y volvamos algun dia.

Frontera Mexico (Tamaulipas) y Estados Unidos (Texas)

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,3 km

Dirección: Mantas 114, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°17 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios: 80 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza de Armas Cusco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza de Armas Cusco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza De Armas Cusco