“Buena ubicacion y atencion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Royal Inka I

Royal Inka I
Ocupa el puesto n.º48 de 162 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Buena ubicacion y atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es un hotel super centrico (a 1 cuadra de la plaza de armas) con muy buena atencion, con habitaciones amplias y limpias.
Desde que llegamos nos atendieron muy bien, nos recibieron incluso con un mate que siempre cae bien en la altura.
El desayuno es bueno y amplio tambien aun que lo sirven bastante temprano, solo hasta las 9am.
Para mi el unico inconveniente es el horario del check-out, ya que a diferencia de otros hoteles es a las 10am! bastante temprano.
lo recomendaria y me volveria a quedar en este hotel

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente cerca de todo... La plaza a dos cuadras.. Las agencias turisticas a 1 cuadra... Restaurants cafes y bares... La atencion buena y el ambiente de hotel.. Muy confortable.. Cuebta con buen wifi y exelente calefaccion... Un buena opcion

Se alojó en enero de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En este hotel nos atendieron muy bien para el cierre de año 2013. Tiene peluquería con todos los servicios y en los baños una semi tina. Las personas que trabajan en el hotel son muy amables y siempre están pendientes de que todo esté bien para ti. Está ubicado en una excelente zona de Cusco pues te queda cerca a todo dentro de la ciudad.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Yo diría que lo mejor del hotel es la ubicación a 2 cuadras de la plaza principal. Es antiguo porque está hecho en una casona de Cusco, lo que le da un toque, las habitaciones son amplias, algunas más antiguas que otras. Estuvimos en dos diferentes, una que tenía una pequeña ventana que daba hacia la calle, pero apenas se abría y no se veía nada. La otra tenía una ventana exterior más grande por lo que al menos llegaba luz natural. Sin embargo tiene todas las comodidades. El desayuno es bastante aceptable. Tienen servicio de custodia gratis, nosotros nos fuimos a MachuPicchu y nos guardaron las maletas hasta nuestro regreso.

Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Una sola noche estuvimos en este hotel colonial. Situado frente a la Plaza Regocijos, a 3 cuadras de la Plaza Principal de Cusco. Como es una casona antigua, las habitaciones aunque espaciosas y cómodas huelen a humedad. La ventana estaba junto a la puerta de entrada, daba al patio. No posee ascensor. Cusco está a 3.300 metros de altura, se hace difícil respirar y caminar y ni qué decir de acarrear valijas por la escalera.
El desayunador amplio pero la reposición de los alimentos excesivamente lenta. Poca variedad. Pan grande, el típico que es bastante duro. Fiambre: no había jamón sino salchichón. Poca fruta. Manteca y mermelada. Nada de reposteria dulce refinada. El café lo sirve el mozo y uno desiste de beberse una segunda taza por la espera.

Consejo sobre las habitaciones: con ventana al exterior que se pueda abrir para airear la habitación
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Royal Inka II

Información adicional sobre el Royal Inka I

Establecimiento: Royal Inka I
Dirección: Plaza Regocijo 299, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º48 de 162 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Inka I 3*
Construido hace 300 años, este encantador hotel está a 150 metros de la Plaza Principal de la ciudad de Cusco. Ofrece habitaciones confortables, conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones incluyen TV y una decoración de estilo clásico. Los huéspedes pueden degustar una amplia variedad de platos locales e internacionales en el restaurante Capac y después tomar un cóctel en el bar Miski. El Royal Inka se encuentra a 5 km del aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Inka I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Inka i Hotel Cusco
Hotel Royal Inka i Cusco