“excelente ubicacion”
Opinión sobre Royal Inka I

Royal Inka I
Ocupa el puesto n.º38 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 28 mayo 2014

Un hotel de estilo colonial, excelente ubicacion solo a 1 cuadra de la plaza de armas. El hotel tiene una parte antigua remodelada y un agregado de una parte construida en la actualidad pero siguiendo el estilo colonial. Hermoso el patio interior hacia donde dan las habitaciones. El desayuno completo. El unico detalle tendrian que repara el extractor de olores en el desayunador ya que hay mucho olor a comida .
El resto, limpio y confortable

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en la parte nueva del hotel! Son habitaciones mas modernas .
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 mayo 2014

Un hotel maravilloso en frente a la Plaza el Regocijo,en pleno casco histórico.Hermosas instalaciones,finamente decoradas con elementos virreinales,salones,patios interiores,galerías. .pasillos.Nuestra habitación daba a la calle y tenía un balcón cerrado de época,las camas muy cómodas y confortables.Muy buena atención.Cabe destacar que me olvidé un par de zapatos los cuales me fueron entregados a mi regreso.Muy buenos los desayunos,no tan así la comida del restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de estar en el corazón del casco histórico,no hay ruidos,las dos habitaciones que ocupé daba...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 marzo 2014

Excelente experiencia. Personal impecable y mucha amabilidad del personal, muy buena ubicación cien por ciento recomendable. Muy buena atención, impecable y desayunos maravillosos!!. Precios accesibles.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2014

Está muy cerca de la Plaza de Armas del Cusco y sin embargo está en una calle tranquila y segura, frente a una linda plazuela. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpiasLas sábanas eran de muy buena calidad. El personal del hotel era muy amable y solícito para atender las necesidades de los huéspedes. Tiene áreas comunes muy bien decoradas. Los alfajores que tienen en la recepción son deliciosos. Me provocaba comérmelos TODOS. Me tuve que controlar para no hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve mucho tiempo para comparar, me da la impresión que todas tenían las mismas características.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2014

Buen hotel , tiene una perfecta ubicación en frente de una plaza hermosa, al lado del restaurante CHICHA, cajeros electrónicos y a una cuadra de la plaza de armas ,en conclusión una ubicación perfecta.
El hotel es una casona antigua por lo tanto presenta olores a humedad en ciertas partes del hotel.
El desayuno es aceptable y el personal de recepción es agradable y presto a ayudarte en lo que necesites (muy buena atención)
Habitaciones amplias y limpias.

El único inconveniente que tuve fue con un agente de turismo encargado de recogerme en el aeropuerto que creo que no hace parte del staff del hotel sino que le presta servicios a este ( servicio que estaba incluido en la tarifa).Cuando llegue a recoger las maletas me encontré un señor con mi nombre en un cartel y el nombre del hotel , me presento ante el y el me dice que el me va a llevar al hotel, entonces llama a un microbús cuAndo estoy abordo me dice que tengo que pagar 25 soles( servicio de taxi que cobra entre 5 y 10 soles) yo le digo que el servicio está incluido y me dice que tengo que pagar porque no avise que me recogierán ( Entonces no se porque el me estaba esperando con mi nombre escrito en un cartel) situación que aclaró la señorita de la recepción en el hotel y obviamente nunca pague.
También quise contratar un tour y me cobraba el doble de lo que cobran en la calle.

Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Royal Inka II

¿Has estado en Royal Inka I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Inka I

Dirección: Plaza Regocijo 299, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º38 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 60 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Inka I 3*
Construido hace 300 años, este encantador hotel está a 150 metros de la Plaza Principal de la ciudad de Cusco. Ofrece habitaciones confortables, conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones incluyen TV y una decoración de estilo clásico. Los huéspedes pueden degustar una amplia variedad de platos locales e internacionales en el restaurante Capac y después tomar un cóctel en el bar Miski. El Royal Inka se encuentra a 5 km del aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Inka I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Inka i Hotel Cusco
Hotel Royal Inka i Cusco