924 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel es excelente y muy recomendable. Los empleados muy hospitalarios y la estructura del hotel muy hermosa. La ubicación es excelente y hasta nos prepararon viandas en dos oportunidades q salimos muy temprano a las excursiones. Estamos muy conformes y esperamos poder volver pronto.
Gustavo y Débora.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
NestorHY, General Manager en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2018

Estimados Débora y Gustavo,
Gracias por su visita y su comentario.
Quedamos muy contentos que le haya parecido el servicio del hotel excelente y muy recomendable, que le hayan gustado nuestros colaboradores muy hospitalarios, la estructura colonial del hotel, nuestra ubicación en el barrio de San Blas, a tres cuadras de la Plaza de Armas.
Les deseamos un buen regreso a casa.

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel, durante cuatro noches en el transcurso de un circuito realizado en familia en Perú.
El hotel ocupa un bonito edificio de la zona colonial.
Todo estuvo fantástico: la amplitud de la habitación y el baño, la limpieza de todo, la comodidad de las camas,...Además, el hotel sirve un excelente desayuno. Muy variado y de gran calidad.
El personal brinda un trato super delicado y atento. Nos ayudaron en todo momento para aliviar el mal de altura. Con especial atención del Sr. Francisco que nos aconsejaba la pauta a seguir.
Nos ausentamos una noche y no tuvieron inconveniente en guardarnos todo el equipaje. Cuando volvimos era tarde y estando cansados, el mismo Sr. Francisco nos nos ofreció que nos preparasen algo de cena, a pesar de lo inconveniente de la hora. Muy rica por cierto.
100% recomendable!!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
NestorHY, General Manager en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018

Estimada Srta. Gloria,
Muchas gracias por elegirnos para su reciente estadía en Cusco y por tomarse el tiempo de escribir este excelente comentario aqui.
Nos sentimos muy contentos que le haya gustado el edificio colonial del hotel, la amplitud de la habitación y del baño, nuestra limpieza, la comodidad de las camas, nuestro desayuno buffet, el trato delicado y atento de nuestros colaboradores, en espacial de Francisco y finalmente la calidad de nuestra comida servida en cualquiera de los dos restaurantes que tenemos, el Patio o en el 4to piso con una terraza y vista a los techos de la ciudad.
Esperamos que tenga un buen viaje a casa.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018

Hace pocos días regresé a Argentina. La atención fue excelente, el personal siempre predispuesto, los desayunos llenos de frutas, cereales y un pan exquisito.
La habitación estaba muy bien, la limpieza 10 puntos, no escatiman en amenities, como si lo pueden hacer en hoteles de la misma categoría.
La ubicación es muy buena, a dos cuadras de plaza de armas, en una calle con tránsito, pero tranquila. Fácil de llegar (para ingresar a algunos hoteles hay que subir dos millones de escaleras, ya q muchas calles son de "escalera")
El día de llegada la pasamos muy MUY mal por "el mal de altura" y en el hotel nos ofrecieron muy amablemente y con respeto la colaboracion de Francisco (nosotras queriamos llamar a un medico), aceptamos, el nos dió oxígeno, nos hizo oler unas hierbas de la región, se quedó un rato largo hasta que nos sentimos mejor (hasta fue al kiosco a comprarnos un agua especial con sales y demás para recuperar fuerzas). Al día siguiente se acercó a la habitación a ver como seguíamos. Nos dió trato como si fuéramos mejores amigos, sin conocernos.
Sin duda recomiendo Los Apus, no solo por su precio y calidad de producto, sino por la atención brindada.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
NestorHY, General Manager en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2018

Estimada Paula,
Muchas gracias por su reciente visita a Cusco y por escribirnos este comentario.
Nos satisface que la haya parecido excelente la atención de nuestros colaboradores, en especial Francisco, así como nuestro desayuno buffet, su habitación, nuestra limpieza, nuestros amenities y nuestra ubicación a tres cuadras de la Plaza de Armas.
Esperamos que se sienta mejor y que haya tenido un buen vuelo de regreso a casa

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, muy bien ubicado pero lejos del ruido del centro. Está cerca de restaurantes, bares, monumentos, tiendas, etcétera. Las habitaciones y los baños son muy limpios y comodos, además que cuentan con todo lo necesario. Destacar la calidez de María en la recepción quien nos ayudó a gestionar traslados y tours y de Francisco en el desayuno, el cual es realmente delicioso.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
NestorHY, General Manager en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2018

Estimada Florencia,
Muchísimas gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartir su opinión aquí.
Nos encanta leer que le gustó el lugar, nuestra ubicación a tres cuadras de la Plaza de Armas, nuestras habitaciones y baños limpios y cómodos, nuestro delicioso desayuno buffet y el servicio de nuestros colaboradores Francisco y María.
Le deseamos un agradable regreso a casa.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

Hotel ubicado cerca de la plaza de armas del Cusco y de lugares truristicos , rodeado de locales comerciales y de buenos restaurantes.
Muy buen servico y amable atención del personal , local muy acogedor y familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy comodas en la parte interna.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
NestorHY, General Manager en Los Apus Hotel & Mirador, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse unos minutos en enviarnos sus impresiones acerca de su estadía con nosotros.
Quedamos muy satisfechos que le haya gustado la ubicación del hotel a 3 cuadras de la Plaza de Armas, así como nuestro buen servicio y amable personal.
Que tenga una buena semana.