“Muy bueno!”
Opinión sobre Royal Frankenstein

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Royal Frankenstein
Ocupa el puesto n.º17 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 20 abril 2014

No es de los hostels mas baratos de Cuscos, pero conocerlo por dentro vale la pena. El dueño tiene el lugar decorado como un rainforest. Las habitaciones estan buenas, los baños tambien. Super cerca de la Plaza de Armas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
  • Coreano primero
Lyon, Francia
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hostal tiene todo lo que puede perdirse para pequeños presupuestos, cama cómoda, ducha caliente, toallas...pero lo que realmente lo hace especial y recomendable es el trato que el dueño da a sus clientes. Persona, exclusivo y toma tiempo para explicar todo acerca de Cuzco y el Machu Pichu. Estamos muy agradecidos a Ludwing por su ayuda ya que el Valle Sagrado tiene tanto que ver que estas perdido, pero el nos aclaró todo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Muy agradable alojamiento, en una casona antigua reciclada por el buenazo de Ludwing, habitaciones confortables , limpias, precio razonable, muy cerca de Plaza Mayor, no esta sobre la calle, tenes q pasar un porton antiguo hasta llegar al patio , alli vas a ver el dibujo de la foto, en ese lugar tambien hay un boliche q si te apetece podes ir a socializar.
si queres economizar podes cocinarte ahi mismo, tiene internet , cualquier duda de excursion preguntale q tiene la mejor onda, en general habia europeos , ta bueno para probar tu ingles, saludos al aleman, macanudazo el chabon
este viaje fue en enero del 2009.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Lijiang
Opinión escrita el 11 julio 2012

Llamé a Ludwig para hacer una reserva y me confirmó que tenía disponibilidad para dos noches pero que hiciera la reserva por la web. Al día siguiente me mandó un email confirmando que tenía disponibilidad, lo mismo que dijo por teléfono, dónde me preguntaba que confirmara si estaba interesada o no. Pues tarde unas 5h en contestarle porqué estaba de trayecto entre Lima y Paracas. Al confirmarle de nuevo mi interés por la reserva me respondió que ya no tenía a habitación.

Eso es increíble, llevo 8 meses viajando por el mundo y en ningún otro alojamiento me ha ocurrido algo semejante.

NO RECOMIENDO en absoluto éste hospedaje, con solo el trato lo dicen todo.

Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Royal Inka I
Royal Inka I