“acogedor”
Opinión sobre Hostal El Grial

Hostal El Grial
Ocupa el puesto n.º32 de 530 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 25 enero 2014

Es un hostal muy acogedor confortable muy tranquilo, la calle de San Blas le favorece al hostal, el personal que trabaja hay es tan eficiente que nos ayudó muchísimo, nos sentimos como en casa, el desayuno variado y muy rico.
Les recomiendo a todo el mundo vayan al hostal el Grial

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 202 tiene una vista panorámica a la ciudad del cusco también estuve en la habitación 2...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Fui en enero 2012, pasé año nuevo en Cuzco y fue lo más.
El hostal me salió BARATISIMO, y el lugar y la atención fue EXQUISITA. Los chicos de la recepción se desviven por atenderte.
Desayuno muy bueno.
Llegué apunado, y me hicieron un te de coca y me auxiliaron, obvio sin cobrarme nada.
Mi habitación tenía vista a cuzco (2do piso) excelente!!!
La ubicación muy buena también, 4 cuadras de la plaza de armas.
Si querés pagar poco, recorrer todo el día, y estar en un lindo lugar, andá a este hotel.
Obvio que hay hoteles hermosos, pero por lo barato de este hostal, y el lugar hermoso que es, vale la pena.
Las habitaciones no son para nada lujosas, pero están limpias y acordes al valor del hostal.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2013

Nos decidimos por Hostal el Grial porque nos parecía que era sencillo e ideal para quienes como nosotros pensábamos estar poco en el hotel. Además nos habian hablado muy bien del Barrio San Blas. Fue un acierto. Sencillo, Limpio, con servicio de desayuno básico y sobre todo un personal muy servicial. Eloy a cargo de la recepción y quien realiza multiples tareas, en todo momento colaboró para que nuestra estadía fuera agradable. Ante cualquier inconveniente enseguida se ocupaba de todo, buscaba soluciones y nos ayudó en todo lo que pudo. Nos sorprendió la capacidad de trabajo, buena voluntad y excerlente predisposición que Eloy mostró durante todos los días de nuestra estadía (6 noches) Una noche la pasamos en Aguas Calientes y nos guardaron los equipajes para que no tuvieramos que trasladarnos con todo. El hotel está a 7 cuadras aprox de la plaza de armas en un barrio muy lindo. Cerca hay 3 / 4 lugares para comer, todos muy buenoas. Para los que no les gusta caminar mucho o por el tema de la altura prefieren algo más cerca a la plaza de armas, es bueno que sepan qu eun taxi desde la plaza de armas al hotel es muy economico. Son solo 3 soles (equivalente a USD 0,90 centavos aprox) Muy buena relación precio / beneficio .El agua de la ducha sale a mucha presion y caliente. las habitaciones no tiene calefaccion (pocos hoteles en Cusco tienen) pero pueden pedir una estufa electrica si uno quiere calentar un poco la habitacion. En nuestro caso no fue necesario. Ideal para quienes no buscan lujo sino un lugar sencillo, comodo y tranquilo para descansar despues de una jornada de paseo.
Eloy!! muchas gracias por tu gestión y tu atención durante los días de nuestra estadía!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si te gustan habitaciones con ventanas pedir las del frente o bien la unica triple que tienen del la...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2013

Impecable el servicio, siempre atentos y con buena predisposición. El desayuno es muy completo, las habitaciones son cómodas, el agua es caliente y con excesiva presión. Nos dejaron usar la cocina cuando la necesitamos aunque no es un hostel que ofrezca ese servicio. Internet funciona bien.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Muy cerca de la Plaza de San Blas. En una zona tranquila. La atención es muy buena. El desayuno excelente, puedes pedir huevos, jugo, pan serrano. Tienen información de todo tipo de tours o donde quedan las zonas para los que no les gusta los tours. Es chico, no tiene muchos cuartos. Eso también es un punto a favor para mi. Los cuartos que dan a la calle son más bonitos porque tienen ventanas donde entra más luz. Lo único malo es que para llegar hay que subir y en la altura a veces cansa. Lo digo por la gente mayor. Venden agua y aceptan tarjeta. A media cuadra también tienes la sanguchería Juanitos que es deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Los que dan a la calle Carmen Alto.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,9 km

Información adicional sobre el Hostal El Grial

Dirección: Calle Carmen Alto 112 | San Blas, Cuzco 0084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º32 de 530 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 27 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal El Grial 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Grial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal El Grial Cusco