“Recibes lo que pagas”

Ocupa el puesto n.º37 de 355 hostales y pensiones en Cuzco
Bogotá, Colombia
“Recibes lo que pagas”
Opinión escrita el 4 julio 2012

En realidad me decepcioné mucho de este Hotel después de leer las críticas y ver las fotos, la realidad es que es una casa bastante mal mantenida, con olor a humedad en los cuartos, el desayuno extremadamente pobre, un pan, mortadela y queso, ubicado en un callejón en una zona que se sentía bastante insegura. Rescatable la disponibilidad de agua caliente y la atención de la Sra. Noemi, pero definitivamente no volvería ni lo recomendaría.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Propietario en Los Aticos, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Gracias por vuestros comentarios. Nos ayudan a mejorar.

Lamentamos que no haya tenido más tiempo para disfrutar del Hotel, pues debido al horario de vuestras visitas y viajes, tenemos entendido que sólo estuvo de madrugada en el Hotel, y acaso no tuvo la oportunidad de apreciar la buena ubicación ( 2 y media cuadras de la plaza) La ubicación en el pasaje interior es para otros huéspedes una ventaja, porque nos aísla del ruido de la calle. que por lo demás es bastante segura.
En cuanto al desayuno, efectivamente nuestra modalidad de servicio es "Familiar" y autoservicio. Tenemos a disposición los elementos básicos, pero adicional mente en el refrigerador tenemos fruta y huevos para preparar .
De todas maneras, si usted tuvo una mala experiencia o percepción de nuestros servicios es un aviso para alertar a nuestro personal.

• Coreano primero
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Para ser nuestra primera vez en cusco, la pasamos bastante bien.
Las personas son muy amables y el lugar es muy limpio, lo mejor fue la comodidad de la cama, despues de un dia conociendo ruinas es muy placentero.

Un poco de ruido, pero no lo sientes, totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: les van a decir que hay dos "Aticos" pero en realidad solo hay un hotel, esta en la calle...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Muchos viajeros lo adoptan como una casa. En mi opinión es un poco ruidoso y bastante frío en otoño. Tiene muy buena ubicación, su precio es razonable, es limpio, las habitaciones son grandes y el desayuno es generoso. El personal es muy atento y te permiten dejar la mochila unos días sin cobrarte extra si vas y vuelves a Machu Picchu.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 7 abril 2012

Buena ubicación. La atención personalizada y su cordialidad nos hizo sentir como en casa, el ambiente del mismo es muy cálido. Regresaríamos nuevamente y sin dudarlo nos alojaríamos nuevamente en èl. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los Ángeles, California
Opinión escrita el 14 enero 2012

La ubicacion perfecta...la atencion fue permanente, me sentia como en Cass.
los cuartos siempre limpio.
Definitivamente volvere a los aticos!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Amaru Hostal

Información adicional sobre el Los Aticos

Establecimiento: Los Aticos
Dirección: Quera Street 253, Cuzco cusc01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º37 de 355 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 56 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Los Aticos 2.5*
Bienvenidos. Nuestro Bed & Breakfast es su mejor opción para sentirse como en casa durante su estadía en Cusco.Estamos un una excelente ubicación, en un pasaje lejos del ruido de la Ciudad, a sólo 3 cuadras de la plaza de armas y a una cuadra de la avenida principal de la Ciudad. ¿Quieres prepararte algo? Siéntete libre porque tenemos acceso libre a la cocina.Desayuno auto servicio, infusiones calientes todo el día, wifi en todo el establecimiento y recojo del aeropuerto al hotel sin costo alguno.Todas las habitaciones cuentan con baño privado con agua caliente 24/7, caja fuerte y televisión por cable.Cusco se pone muy frío en invierno, recuerda pedir a tu entrada un calefactor eléctrico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Aticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.