Los Aticos
709 US$
Orbitz.com
231 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2012

En realidad me decepcioné mucho de este Hotel después de leer las críticas y ver las fotos, la realidad es que es una casa bastante mal mantenida, con olor a humedad en los cuartos, el desayuno extremadamente pobre, un pan, mortadela y queso, ubicado en un callejón en una zona que se sentía bastante insegura. Rescatable la disponibilidad de agua caliente y la atención de la Sra. Noemi, pero definitivamente no volvería ni lo recomendaría.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 de julio de 2012

Gracias por vuestros comentarios. Nos ayudan a mejorar.

Lamentamos que no haya tenido más tiempo para disfrutar del Hotel, pues debido al horario de vuestras visitas y viajes, tenemos entendido que sólo estuvo de madrugada en el Hotel, y acaso no tuvo la oportunidad de apreciar la buena ubicación ( 2 y media cuadras de la plaza) La ubicación en el pasaje interior es para otros huéspedes una ventaja, porque nos aísla del ruido de la calle. que por lo demás es bastante segura.
En cuanto al desayuno, efectivamente nuestra modalidad de servicio es "Familiar" y autoservicio. Tenemos a disposición los elementos básicos, pero adicional mente en el refrigerador tenemos fruta y huevos para preparar .
De todas maneras, si usted tuvo una mala experiencia o percepción de nuestros servicios es un aviso para alertar a nuestro personal.

Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Para ser nuestra primera vez en cusco, la pasamos bastante bien.
Las personas son muy amables y el lugar es muy limpio, lo mejor fue la comodidad de la cama, despues de un dia conociendo ruinas es muy placentero.

Un poco de ruido, pero no lo sientes, totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: les van a decir que hay dos "Aticos" pero en realidad solo hay un hotel, esta en la calle de Qera.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2012

Muchos viajeros lo adoptan como una casa. En mi opinión es un poco ruidoso y bastante frío en otoño. Tiene muy buena ubicación, su precio es razonable, es limpio, las habitaciones son grandes y el desayuno es generoso. El personal es muy atento y te permiten dejar la mochila unos días sin cobrarte extra si vas y vuelves a Machu Picchu.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de abril de 2012

Buena ubicación. La atención personalizada y su cordialidad nos hizo sentir como en casa, el ambiente del mismo es muy cálido. Regresaríamos nuevamente y sin dudarlo nos alojaríamos nuevamente en èl. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de enero de 2012

La ubicacion perfecta...la atencion fue permanente, me sentia como en Cass.
los cuartos siempre limpio.
Definitivamente volvere a los aticos!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja