“Un lugar cálido y lleno de encanto”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Los Aticos

Los Aticos
Ocupa el puesto n.º38 de 340 hostales y pensiones en Cuzco
Lima, Lima, Peru
“Un lugar cálido y lleno de encanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Me he hospedado varias veces en Los Aticos de Quera, me parece un lugar acogedor, limpio, cálido y localizado muy cerquita de la Plaza de Armas. La atención es de primera te sientes en casa, queda en un pasaje de estilo muy cusqueño. La relación costo-beneficio es muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

Estuve con mi esposa de viaje por Cusco y tuvimos la suerte de alojarnos por más de 5 días en Los Aticos. La atención fue muy buena desde que llegamos. La ubicación es muy buena, estás a 2 cuadras de la plaza y muy cerca del Mercado San Pedro. Las habitaciones son limpias y seguras, dejé mis objetos de valor en el cuarto y no tuve ningún problema. El desayuno está incluido, en la refrigeradora tienen cosas que puedes utilizar y reponer. El acceso a Internet por WiFi está incluido (cosa que muchos otros hoteles te cobran adicional).
De verdad nos hemos sentido en Familia, la atención de Edgard, la Sra. Nohemi y Nestor fueron de primera. Otro detalle que nos agradó es que nos dieron la llave principal de la entrada, no teniamos que tocar la puerta y esperar que nos abran como sucede en otros hoteles, pudimos llegar a la hora que queríamos. La próxima vez que regresemos a Cusco estoy seguro que Los Aticos será nuestro hogar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

En realidad me decepcioné mucho de este Hotel después de leer las críticas y ver las fotos, la realidad es que es una casa bastante mal mantenida, con olor a humedad en los cuartos, el desayuno extremadamente pobre, un pan, mortadela y queso, ubicado en un callejón en una zona que se sentía bastante insegura. Rescatable la disponibilidad de agua caliente y la atención de la Sra. Noemi, pero definitivamente no volvería ni lo recomendaría.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Propietario en Los Aticos, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Gracias por vuestros comentarios. Nos ayudan a mejorar.

Lamentamos que no haya tenido más tiempo para disfrutar del Hotel, pues debido al horario de vuestras visitas y viajes, tenemos entendido que sólo estuvo de madrugada en el Hotel, y acaso no tuvo la oportunidad de apreciar la buena ubicación ( 2 y media cuadras de la plaza) La ubicación en el pasaje interior es para otros huéspedes una ventaja, porque nos aísla del ruido de la calle. que por lo demás es bastante segura.
En cuanto al desayuno, efectivamente nuestra modalidad de servicio es "Familiar" y autoservicio. Tenemos a disposición los elementos básicos, pero adicional mente en el refrigerador tenemos fruta y huevos para preparar .
De todas maneras, si usted tuvo una mala experiencia o percepción de nuestros servicios es un aviso para alertar a nuestro personal.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Para ser nuestra primera vez en cusco, la pasamos bastante bien.
Las personas son muy amables y el lugar es muy limpio, lo mejor fue la comodidad de la cama, despues de un dia conociendo ruinas es muy placentero.

Un poco de ruido, pero no lo sientes, totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: les van a decir que hay dos "Aticos" pero en realidad solo hay un hotel, esta en la calle...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Muchos viajeros lo adoptan como una casa. En mi opinión es un poco ruidoso y bastante frío en otoño. Tiene muy buena ubicación, su precio es razonable, es limpio, las habitaciones son grandes y el desayuno es generoso. El personal es muy atento y te permiten dejar la mochila unos días sin cobrarte extra si vas y vuelves a Machu Picchu.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Antares Mystic Hotel

Información adicional sobre el Los Aticos

Establecimiento: Los Aticos
Dirección: Quera Street 253, Cuzco cusc01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º38 de 340 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Los Aticos 2.5*
Bienvenidos. Nuestro Bed & Breakfast es su mejor opción para sentirse como en casa durante su estadía en Cusco.Estamos un una excelente ubicación, en un pasaje lejos del ruido de la Ciudad, a sólo 3 cuadras de la plaza de armas y a una cuadra de la avenida principal de la Ciudad. ¿Quieres prepararte algo? Siéntete libre porque tenemos acceso libre a la cocina.Desayuno auto servicio, infusiones calientes todo el día, wifi en todo el establecimiento y recojo del aeropuerto al hotel sin costo alguno.Todas las habitaciones cuentan con baño privado con agua caliente 24/7, caja fuerte y televisión por cable.Cusco se pone muy frío en invierno, recuerda pedir a tu entrada un calefactor eléctrico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Aticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.