“Una decepción”

Centro Qosqo de Arte Nativo
En el puesto nº 1 de 3 Conciertos y espectáculos en Cuzco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 junio 2014

Si bien no es malo, tampoco es una atracción, que no hay que dejar de visitar. El show me parece un poco largo y repetitivo. A esto se suma, que no es puntual el comienzo, si bien termina a horario. Linda la exposición de trajes.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Poco mas de una hora en la que le espectador se traslada todas las noches en punto de las 20:00 para observar un muy selecto repertorio de danzas regionales, es necesario llegar unos minutos antes para encontrar un buen lugar y observar el espectaculo

Opinión escrita 25 abril 2014

Muy bueno el salon donde tenian en display todos los trajes tipicos de cada zona , los musica es lo que mas me gusto . Esta incluido en el boleto turistico es una atraccion que no hubiera considerado si no hubiese estado incluido pero me gusto.

Opinión escrita 29 marzo 2014

El espectaculo del centro Qosqo, es en general bueno, es una buena opción para el visitante que no conoce de las danzas tipicas y folklore pero no quiere gastar, ya que esta incluido en el boleto turistico (para un show), las instalaciones son un poco antiguas (pero pasable) y el desarrollo del espectaculo es a mi parecer un poco lento, pero lo interesante es que hay un espectaculo diferente cada noche, si tienes el tiempo, sería interesante.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Muy bueno el espectáculo. Excelentes trajes ( bordados, mascaras, coloridas telas), danzas tìpicas del folclore Cusqueño, orquesta en vivo y museo. Los felicito!