“Lo mas!”

y 1 sitio más
Kokopelli Hostel Cusco
Ocupa el puesto n.º7 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 6 agosto 2013

El mejor hostel de nuestra estadia en peru. La calidad del personal es genial, desde la gente de la recepcion hasta la de limpieza, todos muy agradables y atentos. Las habitaciones (estuvimos en 2 matrimoniales), amplias, practicamente nuevas, limpias y con onda. La ubicacion tambien esta buena, a pocas cuadras de la plaza de armas y cerca de todo lo que se puede llegar a necesitar (supermercado, farmacia, etc). Un desayuno a la maÑana con te/cafe/pan/mermelada/manteca, te podes servir como quieras. Lo super recomiendo!

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal es limpio, barato y en una excelente ubicacion en Cusco. Además todo el personal es muy cercano, preocupados y motivados. Muy buena opción para alojar! La pieza de 12 es la mas recomendable...

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 14 julio 2013

fue muy buena mi estadía en este hostel. Paré diez días allí y recomiendo el lugar. Muy buena la atención, la ubicación es genial y siempre muy limpio. Viajé con amigas en verano y lo pasamos muy bien. No es pura fiesta, puedes ir al bar a ver gente pero también dormir tranquilo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2013

Un increible lugar que lo tiene todooo!!! Muy buen ambiente, increible staff y buena comidaaaaa!!! He ido varias veces y si voy a cusco otra vez no dudaria en quedarme otra vez ahi!!! Cuenta con increible instalaciones, muy buen bar, acogedores cuartos y muy limpio!!! Las camas son excelentes y el bar en la noche es un sitio que te puedes quedar toda la noche!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 mayo 2013

Me recomendaron este hostel y no se equivocaron, está BUENAZO!. :P Kokopelli tiene un excelente servicio, precios razonables, buen ambiente y excelente ubicación. Todo el personal es súper atento y amigable, sobretodo los chicos de recepción. Sus instalaciones están increíbles, una casa colonial enorme llena de murales hermosos, lo que lo hace muy acogedor y artístico. Las habitaciones son cómodas ( casi conocimos todas, porque nos quedamos bastante tiempo en Cuzco) y muy, muy LIMPIAS, y ese fue un factor que nos encantó. El personal de limpieza realmente hace su chamba y mantiene los baños limpios así como otras áreas comunes ( la sala de tele, por ejemplo, que es una ricura para ver pelis). El bar y su restaurante, con balcón a la calle, nos encantó. Y no se diga el café del desayuno!, nos hicimos adictas. También siempre tienen disponible té, de flores y coca, sin ningún costo y agua calientita para bañarte. Además te tienden tu cama diario y si te levantas temprano, un jugo de frutas naturales y huevito revuelto! No sólo el servicio que recibimos fue bastante bueno, también el trato. Nicolas, el gerente, fue muy atento en ayudarnos cuando lo necesitamos y se preocupó por dar un buen servicio al cliente el todo momento, haciendo por ejemplo adecuaciones en el menú (nosotras somos vegetarianas) para que no tuviéramos que salir a buscar comida ya tarde en la noche. En general todos fueron muy atentos: Juan Diego, José Carlos, Sebastián y Alonso, los recordamos con cariño, y les agradecemos haber hecho nuestra estancia tan confortable. Muy rico, la verdad que la pasamos en Kokopelli, nuestra casa en Cuzco.
P.dLo único que me gustaría que hubiera para la próxima (porque queremos volver) es una cocina para los huéspedes, para que podamos cocinar. Porque aunque es muy rica la comida del restaurante, no siempre se puede hacer ese gasto, más si viajas por mucho tiempo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,5 km

¿Has estado en Kokopelli Hostel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kokopelli Hostel Cusco

Dirección: Calle San Andres 260 | Centro de Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 8 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Kokopelli Hostel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.