Kokopelli Hostel Cusco
16 US$
613 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Llegamos a Kokopelli por recomendación del hostel de Arequipa (Arequipay Backpackers Downtown: El SITIO en Arequipa) y la verdad es que no creíamos que pudiera superar las expectativas que nos habían creado. El sitio es una autentica PASADA.

Teniendo en cuenta que Cuzco es la ciudad más turística con muchísima diferencia del Perú uno se espera que el alojamiento vaya a ser caro, incluso en las opciones más baratas como un hostel. En este sentido Kokopelli se mantiene en el rango de precios de todo el país, costando una habitación compartida con baño privado 30 soles (unos 8 euros). El local es un antiguo edificio que consta de dos patios en dos niveles, estando todas las habitaciones en torno a ambos patios. Chulo no, lo siguiente. No creo que esté a más de 5 minutos caminando de la Plaza de Armas de Cuzco y en cualquiera de los casos está en el meollo de la ciudad.

Ambientazo garantizado, tiene un bar muy guapo con billar, futbolín y muchas copas donde se montan auténticos fiestones y cuenta con un jardín donde relajarse en hamacas o en cualquiera de los patios a leer o charlar con alguien.

El personal es amable y da confianza, es más, nos guardaron sin problema alguno (ni coste adicional) las mochilas grandes durante el tiempo que fuimos a hacer el trekking de Machu Picchu (4 días). Siempre es mejor dejar tus cosas en un sitio que inspire confianza y Kokopelli lo es.

Mención especial para Rafaela, una chica encantadora que trabaja en este hostel organizando los tours y excursiones (Camino Inca y Salkantay entre otros) para los huespedes. Muy muy profesional y de grandisima ayuda (sobre todo para encontrarnos un hostel en Iquitos que estaba el tema complicado...). Siempre es un placer encontrarse sobre el terreno con alguien que tiene respuestas convincentes (y baratas...) a las miles de preguntas que se hace un viajero!! En ese sentido Rafaela no falla!!

Por poner un par de pegas únicamente yo mejoraría el wi fi, que no llega a todos los sitios del hostel y es posible que por la noche haga algo de frío en los pasillos ya que está muy abierto. En cualquier caso es un sitio magnifico que hizo que mi paso por Cuzco fuera más inolvidable si cabe.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2013

El mejor hostel de nuestra estadia en peru. La calidad del personal es genial, desde la gente de la recepcion hasta la de limpieza, todos muy agradables y atentos. Las habitaciones (estuvimos en 2 matrimoniales), amplias, practicamente nuevas, limpias y con onda. La ubicacion tambien esta buena, a pocas cuadras de la plaza de armas y cerca de todo lo que se puede llegar a necesitar (supermercado, farmacia, etc). Un desayuno a la maÑana con te/cafe/pan/mermelada/manteca, te podes servir como quieras. Lo super recomiendo!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal es limpio, barato y en una excelente ubicacion en Cusco. Además todo el personal es muy cercano, preocupados y motivados. Muy buena opción para alojar! La pieza de 12 es la mas recomendable...

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 14 julio 2013

fue muy buena mi estadía en este hostel. Paré diez días allí y recomiendo el lugar. Muy buena la atención, la ubicación es genial y siempre muy limpio. Viajé con amigas en verano y lo pasamos muy bien. No es pura fiesta, puedes ir al bar a ver gente pero también dormir tranquilo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2013

Un increible lugar que lo tiene todooo!!! Muy buen ambiente, increible staff y buena comidaaaaa!!! He ido varias veces y si voy a cusco otra vez no dudaria en quedarme otra vez ahi!!! Cuenta con increible instalaciones, muy buen bar, acogedores cuartos y muy limpio!!! Las camas son excelentes y el bar en la noche es un sitio que te puedes quedar toda la noche!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos