Kokopelli Hostel Cusco
Orbitz.com
99 US$
620 resultados
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es una casa enorme en el centro de cusco con arte en todas sus paredes..muy buen servicio por parte de todos, la comida en el bar es muy rica y barata...el ambiente es genial para tomar algo y escuchar buena música.. me hospede en habitación privada impecable...me encantó!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2014

El mejor lugar para quedarse en Cusco, tienes todo a la mano. Si quieres fiesta, LA mejor y si quieres descansar también puede encontrar comodidad! Todo está limpio y encuentras el mejor ambiente a toda hora! Buen precio para todo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones privadas son excelentes y baratas!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2014

Me encantó kokopelli!!!!!! Excelente ubicación y desde que llegué hasta que me fui me trataron de lo mejooor! Los cuartos y baños me parecieron super ordenados y limpios, nunca encontré nada sucio ni fuera de su lugar, algo muy importante!!! Y no podía faltar el agua calientita y el servicio de limpieza de los baños comunes a primera hora. También me encantó el arte por toodas las paredes del hostel y del bar, super creativos ;) La comida buenísima y a un excelente precio!

Pero lo que más me gustó fue la buena onda y las ganas de TODOS por hacer que te diviertas al máximo en el bar TODOS LOS DÍAS!!!! Muy buenos dj´s, gran variedad de tragos a precios increíbles y los riquísimos e infaltables FREE SHOTS para animar cada noche!!!!!!!!!!!!!!!

La pase espectacular... nada de qué quejarse :) Se lo recomiendo a todosss, full vibras y arrrta diversioon!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2014

De lejos el mejor. Buena mezcla de descanso y fiesta. Increíble desayuno, camas calientitas y cómodas, ducha con full presión, EXCELENTE ubicación, Buen bar y rest, todo el equipo increíble. 1000% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, no hay mucha bulla en el hostel en general, así que el ruido/luz es poco.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2014

Llegue a este Hostel por casualidad y fue lo mejor que me pudo haber pasado, muy linda decoración ,mucho arte , camas comodisimas dormí como en mi casa , muy buena atención por parte del personal , y el bar siempre dispuesto a darte un buen rato!
Se los recomiendo 100%

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos