“Muy buena experiencia!”

y 1 sitio más
Kokopelli Hostel
Ocupa el puesto n.º7 de 515 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 8 julio 2014

El sitio es bonito, céntrico y con muy buena atención. El bar es bastante bueno aunque le falta un poco de ambiente de fiesta! La proporción calidad-precio es muy buena, los cuartos son bastante bonitos y tienes la opción de acceder a cuartos comunales y a cuartos privados.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 8 julio 2014

Cuando llegamos a Cusco con mis amigas, nos enamoraron sus callesitas atestadas y pintorescas; pero mucho más nos sorprendió que detrás de ese modesto portal encontrarnos con ese hostel totalmente decorado con graffitis y pinturas hermosas en cada uno de sus patios y cuartos, y lugares comunes.
A nosotras nos alojaron en una habitación de construcción nueva, con baño privado, muy amplia y cómoda.
Pero además pudimos disfrutar de su pub (bar propio), donde había muy buena música, comida típica y convencional, mesa de poll, buena TV que proyectaban partidos, y videos musicales...
Los empleados - todos jóvenes- eran super cordiales, amables, y bien dispuestos para solucionar cualquier inconveniente...
Pudimos conversar con muchas personas de diferentes nacionalidades, porque flotaba en el ambiente, lo que los argentinos llamamos: muy buena "onda"....
Gracias Kokopelli y su gente!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 julio 2014

Si volviera a Cusco elegiria otro lugar, no fueron muchas las cosas de este lugar que me gustaron, más bien hay cosas que me tenian bien aburrida, quizas sera un hostal juvenil y todo pero tuve que soportar horas a un ser humano muy contento que trataba de hacerse el lindo con una mujer y le cantaba a todo pulmon la canción de Toy Story justo fuera de mi habitación y yo queriendo dormir....el desayuno fue pauperrimo por decir lo menos, habia cafe y leche, pan y para acompañarlo solo mermelada y mantequilla, un jugo aterrador y unos huevos revueltos helados. MAL..... El tipo que te "ayudaba" con los mapas y la información turistica siempre estaba con cara de idiotez, pasandolo mal, casi daba miedo preguntarle algo, lo bueno fue, un queque de chocolate que vendian en la sala de administración y la sala de guardaequipaje que salvo....Ojo Wifi NUNCA llego a nuestra habitación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2014

Primero fui huésped, después hice un voluntariado...
Me iba a quedar en Cusco solo una semana pero al sentirme tan cómodo y encontrarme con que el hostel brinda este servicio me quede casi 3 meces.

Realmente desde mi opinión como huésped, y luego como voluntario tienen muy buena atención, siempre buscando soluciones cuando surge algún inconveniente, siempre atentos a esos detalles, que son mínimos, pero hacen a la calidad del hostel.
La comida es muy variada, y muy buena (me gustaría mas abundante por el precio)
La atención en el bar es muy buena! siempre con muy buenas vibras, con propuestas y fiestas temáticas, mucha variedad musical. (aunque a veces demasiado electrónica)
La recepción con muy buena atención, cuando surgen inconvenientes siempre le buscan solución.
Habitaciones y baños muy cómodos (hay muchos baños) y en especial siempre con agua caliente ideal en Cusco.

Recomiendo este hostal, muy buen ambiente, muy seguro! muchos dejábamos laptop, celulares solos y nadie toca nada...
Y si piensas quedarte demasiado tiempo por la zona de cusco, consulta sobre los voluntariados, podrían ayudarte en el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez los fines de semana puede durar mas la música en el bar, por ende las habitaciones cerca de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 junio 2014

ideal para los que viajamos solos. Tiene un increible servicio. La gente es muy copada! el bar.. pff ni hablar! por las noches hay fiesta y pasan una musica increible. Recomendado 100%, barato y se encuentra cerca de todo

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 1 km

¿Has estado en Kokopelli Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kokopelli Hostel

Dirección: Calle San Andres 260 | Centro de Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 515 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 9 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Kokopelli Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.