“Excelente lugar y gente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kokopelli Hostel

Kokopelli Hostel
Ocupa el puesto n.º5 de 355 alojamientos especiales en Cuzco
Lincoln, Argentina
“Excelente lugar y gente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Realmente sin tener mucha experiencia en hostels pudimos tener la oportunidad de conocer este Kokopelli en Cusco, realmente una excelente experiencia y genial ubicación. Siempre recodaremos al Nicolas el encargado del lugar por si amigable atención, Recomendamos Kokopelli Cusco

Consejo sobre las habitaciones: las del ultimo patio que son matrimoniales, son excelentes
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Limpieza

• Coreano primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hostal y ya nos tenían la reservación, cuando nos llevaron a la habitación me dio tristeza entrar, las paredes descuidadas, no tenia baño privado, tuvimos q compartir, no había toallas, las tuve q alquilar, los baños estaban asquerosos y sucios! Al día siguiente que nos sirvieron el desayuno, estaba frío! Luego hice una reservación para dos días después porque iba regresar a Cuzco y me avisan horas antes de llegar al hostal q no tenían mi reservación porque se la habían dado a otra persona, no me pudieron resolver así que tuve q irme a otro hostal! Jamas volvería a quedarme ahí! Fue de lo pero...

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
El Salvador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las fotos lo hacen ver mas lindo de lo que es. Es húmedo y sucio. Los cuartos son espaciosos pero se ven muy descuidados, con cosas cayéndose. La gente es amable pero ni eso compensa la terrible desorganización. Me quede dos dias en una triple y reserve para después una habitación cuádruple y se equivocaron con mi reserva y le dieron la habitación a alguien más, me querian dar una habitación doble con una cama extra, ¿acaso querían mandar a mi cuarto amigo a dormir a la plaza de armas? Huimos de ese hostal con una muy mala experiencia. Ni siquiera nos dieron jugo en el desayuno.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El sitio es bonito, céntrico y con muy buena atención. El bar es bastante bueno aunque le falta un poco de ambiente de fiesta! La proporción calidad-precio es muy buena, los cuartos son bastante bonitos y tienes la opción de acceder a cuartos comunales y a cuartos privados.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Mardel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Cuando llegamos a Cusco con mis amigas, nos enamoraron sus callesitas atestadas y pintorescas; pero mucho más nos sorprendió que detrás de ese modesto portal encontrarnos con ese hostel totalmente decorado con graffitis y pinturas hermosas en cada uno de sus patios y cuartos, y lugares comunes.
A nosotras nos alojaron en una habitación de construcción nueva, con baño privado, muy amplia y cómoda.
Pero además pudimos disfrutar de su pub (bar propio), donde había muy buena música, comida típica y convencional, mesa de poll, buena TV que proyectaban partidos, y videos musicales...
Los empleados - todos jóvenes- eran super cordiales, amables, y bien dispuestos para solucionar cualquier inconveniente...
Pudimos conversar con muchas personas de diferentes nacionalidades, porque flotaba en el ambiente, lo que los argentinos llamamos: muy buena "onda"....
Gracias Kokopelli y su gente!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Información adicional sobre el Kokopelli Hostel

Establecimiento: Kokopelli Hostel
Dirección: Calle San Andres 260 | Centro de Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 355 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kokopelli Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.