“Un buen servicio en una ciudad tan linda”
Opinión sobre Killa House

Killa House
Ocupa el puesto n.º67 de 357 hostales y pensiones en Cuzco
Lima, Perú
“Un buen servicio en una ciudad tan linda”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

La ubicación del hotel y el trato del personal es excelente. Te brindan mucha ayuda y te hacen sentir como en casa, es una buena oferta para parar en cusco.
Por ahí el desayuno mas completo, pero no estaba mal, lo que si pidan calentadores para el cuarto, ya que en junio/julio cusco es frio..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Piura
Opinión escrita el 28 agosto 2013

La verdad en killa house - cuzco me sorprendieron con su hospitalidad de principio a fin, muy buena organización en el servicio y limpieza ok, desayuno continental espectacular, y a buen costo incluido todo wi-fi me ayudo muxo y hasta las impresiones de mi check-in sin costo adicional, gracias también por guardar mi equipaje durante el tiempo que no me hospede (por ir a Macchu Picchu) y hasta por el taxi rápido y seguro al aeropuerto. Recomendable 100% Si vuelvo a Cuzco sin duda volveré con uds., espero sigan así, saludos desde Piura

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Excelente! No tiene calefacción pero si lo pedis te acercan una estufa a la habitación. Te reciben con mate de coca. Los recepcionistas son muy amables y te explican todo de Cusco. El desayuno es muy completo, con huevos y jugo hecho en el momento

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Concón, Chile
Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuve en Killa House en Octubre de 2012 y mi experiencia fue muy buena, ademas de ser comodo, limpio, tener un excelente desayuno, la amabilidad y cuidados que recibi fueron increibles. La Sra Yolanda y su hijo Carlos siempre estuvieron preocupados de mi bienestar. Desde mi llegada, Carlos me esperaba en el Aeropuerto y Yolanda me esperaba con Te de coca para prevenir el mal de altura. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Posadas, Argentina
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Estuve en Killa House del 16/04/2013 al 21/04/2013 y nos trataron muy bien!! Tomamos también el servicio de Tour que ellos ofrecían en su pagina y la verdad que quedamos totalmente satisfechos. El desayuno era abundante, tostadas, omelette, jugo y café. Las habitaciones siempre limpias solo teníamos que pedir jabón y papel higiénico si faltaba.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
No se han proporcionado fotos
Killa Guest House

Información adicional sobre el Killa House

Establecimiento: Killa House
Dirección: Tullumayu # 279, Cuzco 08000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 357 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Killa House 2*
Hotel pequeño con servicio de primer ya calidad con atención personalizada para brindar el mejor servicio y satisfacción plena del viajero que visita Machupicchu Cusco - Perú ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Killa House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.