“Excelente atención!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 339 hostales y pensiones en Cuzco
San Salvador, El Salvador
“Excelente atención!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Definitivamente un lugar para regresar!!! Ambiente muy acogedor, excelente vista de la ciudad, excelente hospitalidad y amabilidad por parte de los dueños. Muchas gracias Miguel y Viviana por tan excelente atención!! Nos hicieron sentir como parte de su familia. Y sin dejar atrás a los mejores anfitriones: al bello Luciano y al adorable Tito!! Quienes robaron mi corazón!!!

El único contra es la calefacción, ya que solo tienen disponible para las habitaciones con ventanas exteriores, lo que puede ser muuuy frío en las madrugadas, principalmente en estas fechas...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Puebla, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 31 de julio 2014 en el hostal. La página de internet muestra otro tipo de instalaciones y servicios. Las camas sucias, agua fría y sólo nos dijeron que esperáramos más tiempo. El hijo del dueño llora por la noche. La vista a la plaza desde habitaciones es deprimente. Precio muy alto en $56 dls. Debería ser una negocio en forma y no involucrar a su vivienda o cobrar menos!!!!

Se alojó en agosto de 2014
Viviana P, Propietario en Hostal Wara Wara, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Laloraa,

Siempre comienzo las respuestas a los comentarios (tanto buenos como malos) agradeciendo por el feed back y por las sinceras críticas. En este caso no puedo agradecer, simplemente porque tu comentario es demasiado extraño. En primer lugar ustedes llegaron tarde a la noche y se fueron temprano al día siguiente, Es la primera vez que recibimos un comentario sin sentido, sin argumentos y en gran parte, falso. Cualquier persona que lea tu comentario sabe que es totalmente imposible que nuestras camas estén “sucias” cuando tenemos más de 130 reviews que nos dan entre excelente y muy bueno, en todos los aspectos, incluido obviamente limpieza.

Respecto a Luciano, nuestro hijo, eres la primera persona que se queja de él en sus dos años, ya que duerme toda la noche y durante el día juega con sus lápices y sus carritos sin hacer ningún ruido molesto más que unas cuantas risas. Probablemente tienes algo personal en contra de los niños, no hay mucho que se pueda hacer o decir sobre eso.

Ahora sigo con otra de tus frases, la cual voy a copiar y pegar textual porque es bastante llamativa: “La vista a la plaza desde habitaciones es deprimente” Bueno, que decir… ¿Tal vez esperabas ver el Coliseo Romano desde la ventana de la habitación? Es la primera vez que nos pasa que alguien se deprime porque la habitación tiene vista a la plaza de armas. (el punto más hermoso de la ciudad del Cusco). No sé qué decir, las personas que lean sacaran sus propias conclusiones.

Para finalizar, copio y pego tu última frase: “Debería ser una negocio en forma y no involucrar a su vivienda o cobrar menos!” No entiendo por qué te molesta que el hostal sea también nuestra vivienda. Te cuento que nosotros podríamos alquilar un departamento para vivir y dejar el hostal en manos de empleados, pero sin embargo ELEGIMOS vivir en el hostal justamente por amor a nuestro trabajo, porque disfrutamos de recibir y conocer a los turistas y ellos en el 99% de los casos (excepto el tuyo, por supuesto) disfrutan del ambiente familiar, de intercambiar información útil con nosotros, de compartir una taza de café y especialmente disfrutan de la compañía, la sonrisa y la alegría de nuestro hijo Luciano. De eso se trata esta forma de viajar y hospedarse en Hostales o Bed and Breakfasts familiares.
Entonces lo único que queda claro en tu comentario es una intención deliberada de perjudicar a nuestro negocio, casi diría de destruir nuestro negocio familiar, con acusaciones FALSAS y obviamente malintencionadas como que “las camas están sucias” y otros comentarios que ya ni vale la pena aclarar, porque confío en el la interpretación y la capacidad de discernimiento de las personas que vallan a leer tu “comentario”.
Así que me despido diciendo que si lo que querías era perjudicarnos, lo hiciste, porque seguramente vamos a descender unas cuantas posiciones en el ranking gracias a tu “comentario”, la primera y única calificación “pésima” que tenemos.

Nosotros, por nuestra parte, vamos a seguir disfrutando de este, nuestro trabajo, el que elegimos entre muchos otros trabajos por amor al turismo y a la hospitalidad, la cual nos fluye naturalmente. Vamos a seguir disfrutando de recibir y conocer personas más que interesantes que llegan a Cusco desde todo el mundo con las mejores vibras y con ganas de pasarla bien. Vamos a seguir trabajando y haciendo de Hostal Wara Wara el lugar con la mejor vista y con el clima más amigable de Cusco.

Saludos,

Miguel
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La calidez de los anfitriones, Viviana y Miguel, están en sintonía con la espectacular vista que ofrece el lugar. Insuperable relación precio/calidad. Ubicado en un lugar privilegiado. Para recomendar a gente querida.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Gente excelente, en todo momento preocupada por el bienestar de los huéspedes, te hacen sentir como en casa. Ricos desayunos, una vista inolvidable, precios bajos, buena ubicación, se respira el buen ambiente. 100% recomendable!!! Saludos A Miguel, Viviana y por supuesto Luciano.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Banfield
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Wara Wara está excelentemente ubicado, una relación calidad - precio insuperable, las habitaciones son cómodas y limpias, pero sobre todo está la calidez de la atención. Una familia joven y hermosa con perro incluído, super atentos y dispuestos a darte todas las indicaciones que pidas. Como verán en las fotos, la vista es hermosísima. Si vuelvo a Cuzco, vuelvo a Wara Wara sin dudas, y por supuesto, se los recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco más para tomar la habitacion con vista a la Plaza de Armas. Despertarse y...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Niños Hotel

Información adicional sobre el Hostal Wara Wara

Establecimiento: Hostal Wara Wara
Dirección: Don Bosco 190, Cuzco 08000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 339 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 63 €
Ubicado a tres cuadras de la plaza de armas, un amplio y luminoso espacio con vista panorámica al centro de la ciudad.Cuenta con 5 habitaciones, entre matrimoniales, dobles y triples. Todas con baño privado y agua caliente las 24 horas.Servicios:Desayuno americanoInternet WifiDeposito de EquipajesTransfer al aeropuerto (opcional) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Wara Wara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.