“Excelente elección”

En el puesto nº 32 de 715 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Nonna Trattoria nació porque somos amantes de las buenas pizzas y pastas. Tuvimos la oportunidad de crear este mágico restaurante, gracias a nuestra abuela y a ella debemos su nombre. Nuestro local está ubicado en una mágica esquina de muros incas (antiguo palacio de Tupac Yupanqui Inca) y tenemos un horno a leña que crea un cálido ambiente. Al ingresar podrá sentir la magia, fuerza y buena vibra de sus piedras incas!!!
Lima, Lima, Peru
“Excelente elección”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Fui por recomendación de la página, muy buena atención y deliciosa la comida, probé una lasaña de carne y el vino caliente, excelente lo recomiendo; sería ideal que acepte tarjetas.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente comida!”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Llege a esta trattoria caminando y buscando pasta, era la 1 pm y estaba vacío, y me extrañe pero igual me anime, pedí una lasagna,e la trajeron salida del horno al instante, estuvo deliciosa!, el precio fue muy módico con relación a la calidad! Recomendable!

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Tallarines Finos”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Muy buena trattoria, para el paladar especializado en comida italiana que detecta las sutiles diferencias de sabor podrá comprobar que este lugar si sabe lo que hace, aparte que el ambiente es muy acogedor

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenísima ”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente pizza, las ensaladas grandisimas y la pizza tropical de las mejores pizzas que he comido. Recomiendo este lugar 100 ‰

New York Mills, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanta !!!!! the best pizza in my crazy and beautiful world”
Opinión escrita el 22 enero 2014

hoy 22/01/14 fui por primera vez a una de las mejores pizzerias de mi vida (creo) en cusco !!! la atención es muy agradable y su personal es muy atento ... en pocas palabras me quede fascinado lo RECOMIENDO!

• Visitado el enero de 2014
Orieta V, Propietario en Nonna Trattoria, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por su comentario a Nonna Trattoria, nos compromete a seguir adelante y esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros.