“Nos encantó!”

En el puesto nº 70 de 880 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno
Descripción: Nonna Trattoria nació porque somos amantes de las buenas pizzas y pastas. Tuvimos la oportunidad de crear este mágico restaurante, gracias a nuestra abuela y a ella debemos su nombre. Nuestro local está ubicado en una mágica esquina de muros incas (antiguo palacio de Tupac Yupanqui Inca) y tenemos un horno a leña que crea un cálido ambiente. Al ingresar podrá sentir la magia, fuerza y buena vibra de sus piedras incas!!!
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos Nonna Trattoria el día de ayer. La atención fue excelente, el ambiente acogedor y, sobretodo, comida deliciosa. Nos gustó mucho la salsa de ajo, el pan al ajo de cortesía y la salsita picante.
Otra sorpresa fue el te piteado! Excelente! Con un buen pisco para calentar una noche fría.
Se puede pagar con visa! Recomendado!

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico! El ambiente es muy agradable y buena atención !
Pedimos la pizza nonna y tropical! La tropical nunca la habíamos probado .. fue interesante

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy chiquito, mucho más lindo si te ubicas en el primer salón, el que esta pegado a la calle. De todos modos es muy acogedor! Tuvimos que esperar pero valió la pena.
La pizza es muy rica, bien finita! Y él calzone también! Atención que el tamaño medio es grande!!!
Ahí probamos la chicha morada, que una copa es grande también!! Así q para probar todo que sea pequeño!

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza de cusco. Sitio agradable y limpio, pizza bien elaborada y buen servicio. Local simple pero bien cuidado con horno de leña

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia ayer 1 de agosto 2018, todo excelente, la atención, el tiempo de espera y la sazón de las pizzas a todos nos encantó, tuvimos que repetir porqué estaban muy deliciosas las pizzzas. Ambiente acogedor, con su horno artesanal, y el cocinero que preparaba las pizzas solo se llevaba felicitaciones de los comensales.