“decepcionante”

Ocupa el puesto n.º10 de 410 alojamientos especiales en Cuzco
Lima, Perú
“decepcionante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

para empezar la ubicacion es pesima pues vale algo alejada de la plaza principal, el personal no es muy complaciente puesto que si tienes unas preguntas por ahi si bien no las saben pues es mejor a que te digan algo inventado o para salir del rato por lo que no solo me desviaron sino que en mas problmas me metieron, otro punto son las habitaciones que si a mi parecer no estan muy comodas es poco comparado con la limpieza y esque si votas o dejas algo ahi que se va malogrando nadie es capaz de limpiarlo si no es por ti.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
paulsarfati, Owner en Milhouse Hostel Cusco, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Hola Mayra!

Es posible que te hayas equivocado de hostel? Porque Milhouse Backpackers & Hotel esta MUY cerca de la plaza principal: a 2 cuadras! Y hay limpieza diaria en los cuartos... Espero solo sea una confusion:) ya que tenemos muy buenos reviews en cuanto a la ubicacion y la limpieza de nuestro hostel.

Saludos,

Melina

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Fuimos con mi mujer y la verdad la pasamos muy bien. La onda del lugar esta muy bien. El hostel es grande, tiene 2 patios amplios en los que podes descansar o sentarse a leer. La habitacion matrimonial confortable. El bar es amplio y comodo. Volveremos y lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Me encanto este Hostel, uno de los mejores que estuve. Nosotros nos quedamos en una habitación doble muy linda, con buena agua caliente y mucha luz. La ubicación es perfecta y ofrecen tours con muy buenos precios.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Información adicional sobre el Milhouse Hostel Cusco

Establecimiento: Milhouse Hostel Cusco
Dirección: Calle Quera 270, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 410 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Milhouse Hostel Cusco 2*
Milhouse Hostel Cusco es un hostel excepcional: un lugar para hospedarte donde encontraras todo lo que necesitas. Situado en una deslumbrante casa con rasgos arquitectonicos del siglo 18, Milhouse Cusco tiene 2 patios centrales muy luminosos donde los huespedes pueden deleitarse con las especialidades del bar, descansar y escuchar buena musica, y conocer muchos otros viajeros. Todos los dormis y habitaciones privadas son ensuite, con servicio diario de limpieza y sper bien ambientadas, pero sin perder los atractivos precios para mochileros. Ubicado a solo 2 cuadras de Plaza de Armas, la terraza del hostel ofrece la mejor vista panoramica de la ciudad Inca. Tanto la gente que trabaja, que es realmente simpatica y amable, como las divertidas actividades organizadas, la hermosa estructura del hostel y sus alrededores, la musica vanguardista, los asados y las pizzas recien sacadas de un horno de barro hacen de este hostel un excelente lugar para disfrutar tu mstica experiencia en Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Milhouse Hostel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.