“Seriedad y ambiente juvenil”
Opinión sobre Milhouse Hostel Cusco

Milhouse Hostel Cusco
Ocupa el puesto n.º10 de 530 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 28 agosto 2013

Me es muy grato comentar de esta Hostal, ubicada a un poco más de 2 cuadras del centro cívico, cultural y turístico del Cuzco, Perú.
Como dice el título es una hostal donde todo esta normado (a buena hora) y las cosas funcionan, se nota seriedad en su administración. Por otro lado, sus paisanos son casi siempre jóvenes mochileros (excepto yo y algunos otros), atendidos por más jóvenes parroquianos, quienes tienen especial empatía y buenas ondas con sus hospedados. Sus instalaciones son amplias y bien distribuidas, permiten la confidencialidad necesaria para el descanso y también la juerga, los horarios se cumplen y es grato convivir en un ambiente limpio, aseado y ordenado, donde es posible usar la tecnología (comunicaciones) de manera libre, solicitar asesoría para los tours y otras gestiones como lugares de interés, de comidas, de entretenimiento, en fin, siempre dispuestos a prestar una ayuda.
Solo un pero, el cual me imagino muy difícil de sobrellevar en una ciudad de casco muy antiguo, con gruesos muros de piedra y adobe, lo que fue ver transitar una rata de larga cola por uno de sus patios interiores en las oscuras horas de la noche.
Finalmente, el costo beneficio del lugar es altamente conveniente y recomendable, permite pasar y constatar que no por ser un ambiente juvenil es menos serio y respetable, fue una buena elección y estoy muy agradecido de su hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay desde habitaciones comunes a privadas con baño, dependiendo de con quien viajes, puedes elegir.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 agosto 2013

Me quede una semana con mi pareja y la pasamos super bien, aunque no tienen cocina común la comida está muy buena y barata, además está cerca del centro de la ciudad y tiene muy buenos espacios comunes, el personal muy amable, en general 10 puntos!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2013

Estuve 3 día en el hostal me gusto que cada noche hubo noche de rock, una excelente banda. También fueron muy servicial con orientarme lugares que podría ir en cusco. Una excelente estadia pase en el hostal, lo recomiendoo. Att. Eli Inoa. Republica Dominicana.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 18 junio 2013

habitaciones muy amplias, cómodo, personal atento.... buenisima ubicacion, excelentes areas comunes, me dieron muchas alternativas para hacer turismo, conoci grandes personas.encantado regresaria...se siente muy buena vibra aui....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 junio 2013

reservamos habitacion por dos noches en este hotel y realmente nos sorprendio, la habitacion muy buena, calentita, baño privado con agua caliente y la ropa de cama y toallones de muy buena calidad. El desayuno bien completo, el bar buenisimo y la cocina del bar muy pero muy rica. Es invalorable la buena predisposicion de la gente que trabaja alli, llegamos muy temprano, antes del horario del check in, no solo que nos dejaron guardar las mochilas alli sin costo alguno sino que ademas nos invitaron con el desayuno de ese dia. Los ambientes son amplios, limpios, ventilados y bien decorados, el personal reitero: excelente, nos sentimos muy a gusto y lo recomendamos! ademas esta muy cerca de la plaza principal y se puede llegar caminando a cualquier sitio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,5 km

¿Has estado en Milhouse Hostel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Milhouse Hostel Cusco

Dirección: Calle Quera 270, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 530 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 10 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Milhouse Hostel Cusco 2*
Milhouse Hostel Cusco es un hostel excepcional: un lugar para hospedarte donde encontraras todo lo que necesitas. Situado en una deslumbrante casa con rasgos arquitectonicos del siglo 18, Milhouse Cusco tiene 2 patios centrales muy luminosos donde los huespedes pueden deleitarse con las especialidades del bar, descansar y escuchar buena musica, y conocer muchos otros viajeros. Todos los dormis y habitaciones privadas son ensuite, con servicio diario de limpieza y sper bien ambientadas, pero sin perder los atractivos precios para mochileros. Ubicado a solo 2 cuadras de Plaza de Armas, la terraza del hostel ofrece la mejor vista panoramica de la ciudad Inca. Tanto la gente que trabaja, que es realmente simpatica y amable, como las divertidas actividades organizadas, la hermosa estructura del hostel y sus alrededores, la musica vanguardista, los asados y las pizzas recien sacadas de un horno de barro hacen de este hostel un excelente lugar para disfrutar tu mstica experiencia en Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Milhouse Hostel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.