“De Cusco a Machupichu” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Concepción, Chile
“De Cusco a Machupichu”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

Llegando a Cusco después de un largo viaje por Perú, llegamos a Marvelous una agencia en donde lo que mas me llamo la atención donde nos atendieron muy amablemente y se la jugaron porque podamos conseguir entradas para Machupichu, y lo hicieron, y al día después ya estábamos rumbo a Machupichu.. en general fue una experiencia única y bella. y no tuvimos que preocuparnos por nada, llegando allá nos recibieron con alojamiento y comida y todo estaba muy bien organizado. Fue una bella experiencia :)

Visitado el mayo de 2012

Conchalí, Region Metropolitana, Chile
“MARVELOUS PERU DAY TOURS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Quiero compartir con UD esta agencia en Cusco Perú MARVELOUS PERU DAY TOURS
la atención y por sobre todo la hospitalidad es fuera de serie, los invito a que la visiten y que cuando estén en Cusco la prefieran
el tour parte de plaza del Cusco , Machupicchu by car viajaste 8 horas en bus privado con un guia en machupicchu el hostal

Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“100% Confianza y seguridad con Marvelous Perú.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Soy Chilena, mi nombre es Alejandra Garrido y este verano pasado viajé en busca de una agencia que me diera seguridad para poder visitar Machu Picchu, un sueño para mí y para mi pareja. Recomendada por mi hermano, viaje en busca de esta agencia. La encontré y me brindaron un excelente servicio, pude obtener mi entrada a Machu Picchu y a Hayna Picchu, deje mi equipaje en la agencia antes de partir y la seguridad que me entregaron fue increíble, el viaje fue seguro, cumplieron con todas mis expectativas. Esta agencia da confianza y seguridad, prestan un servicio completo, con traslado hasta hidroeléctrica y la entrada a Macchu Picchu y Hayna Picchu no tuve problema alguno. Un viaje que volvería a repetir mil veces. Sólo buenas experiencias con está agencia y con el personal que en ella trabaja. Espero viajar nuevamente y tomar otro tours y aventuras en ese hermoso lugar.
Recomendada 100%, Como mencioné en un comienzo 100% CONFIANZA Y SEGURIDAD.

Visitado el febrero de 2012
Yerba Buena, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“ALUCINANTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Ey amigos,si estan en el cusco y buscan aventura,no dejen de hacer la excursion al manu,no se van a arrepentir,yo la hice y les juro q me sentia tarzan,salis del cusco,con frio y alcanzas una altura de casi 4000 msnm y luego empieza el descenso hasta las yungas,ahi entras al parque nacional manu (el de mayor viodiversidad en el mundo),se hace un tramo en lancha(por el rio madre de dios) y te internas en medio de la selva en un campamento muy bien organizado,con cocinero y un guia de lujo,se visitan comunidades aborigenes y podes experimentar como es vivir ahi,se hacen caminatas diurnas y nocturnas y la selva te muestra toda su variedad de flora y fauna,la verdad??altamente recomendable,buen viaje y buena vida. Soy Juan de argentina

Visitado el enero de 2012