“Expedición por la Selva de Manu fantástica”
Opinión sobre Marvelous Peru

Marvelous Peru
En el puesto nº 60 de 929 Visitas guiadas en Cuzco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Manuel Garcia.

La agencia muy bien. Atención fantástica. Todo salió conforme con lo que nos plantearon y, además en todo momento, nos ofrecieron la mayor ayuda posible.
La expedición al P.N de Manu fantástica. Nos ofrecieron al mejor guia posible y no tuvimos ningún problema en ningún momento.
La comida durante la estancia fue fenomenal,

Opinión escrita 31 julio 2012

TODO SALIO MUY BIEN! Es un tanto dificil adaptarse a las costumbres, pero todo salio perfecto. Una recomendacion que haria, seria que entregaran algun tipo de boucher, algo que genere un poco mas de confianza.
Todo salio como lo pactamos y los precios fueron buenos.-

Opinión escrita 29 julio 2012

se los recomiendo mucho amigos, son muy responsables y sobretodo honestos tienen muchas alternativas ademas en deportes aventura. estos amigos te asesoran de una forma increíble, fueron unas vacaciones maravillosas. encontramos mucho mas de lo que esperamos, aprovecho a agradecer a joel bardales por su excelente servicio. muchas gracias

Opinión escrita 27 julio 2012

Llegando a Cusco después de un largo viaje por Perú, llegamos a Marvelous una agencia en donde lo que mas me llamo la atención donde nos atendieron muy amablemente y se la jugaron porque podamos conseguir entradas para Machupichu, y lo hicieron, y al día después ya estábamos rumbo a Machupichu.. en general fue una experiencia única y bella. y no tuvimos que preocuparnos por nada, llegando allá nos recibieron con alojamiento y comida y todo estaba muy bien organizado. Fue una bella experiencia :)

Opinión escrita 26 julio 2012

Quiero compartir con UD esta agencia en Cusco Perú MARVELOUS PERU DAY TOURS
la atención y por sobre todo la hospitalidad es fuera de serie, los invito a que la visiten y que cuando estén en Cusco la prefieran
el tour parte de plaza del Cusco , Machupicchu by car viajaste 8 horas en bus privado con un guia en machupicchu el hostal