“excelente servicio”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“excelente servicio”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Contratamos una excursion por una tarde en las ruinas de la ciudad, Joel nos atendio muy bien. El guia (gabriel) fue muy atento con nosotros.

Visitado el septiembre de 2013

Caracas, Venezuela
“Camino del Inca 3N y 4D”
Opinión escrita el 19 abril 2013

Estimado amigo Joel recibe un cordial saludo!!! De parte de mi hermana y mía queremos darte nuestro más sincero agradecimiento por todo tu servicio y atenciones!!! Realmente la pasamos excelente!!!! Nos gusto muchísimo el camino, la logística y el trato recibido!!! Marco como guía fue sencillamente extraordinario, en pocos días logramos tenerle un gran aprecio!!!

Nuevamente muchas gracias por todo Joel!!! Sigan así! El que obra bien y trabaja bien como ustedes, no puede irle mal!!!! Miles de éxitos y bendiciones!!!!

Guillermo Morantes

Visitado el marzo de 2013
“experiencia cusco machu picchu”
Opinión escrita el 13 abril 2013

viajamos con mi marido y mi hijo de 13 años,la pasamos genial joel gracias por haber estado en todos los detalles, tanto antes del viaje como durante el mismo,lograste consegirnos las mejores excursiones para aprovechar al maximo, el tiempo de nuestra visita,recomiendo marvelous peru,y volveria a contratar esta agencia ya que joel te aconseja desinteredesadamente para que puedas disfrutar tu estadia,de parte de los 3 muchas gracias

Visitado el abril de 2013
Córdoba, Argentina
“camino Inka”
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Muy buena experiencia!, totalmente recomendable. En la agencia Marvelous Perú Joel nos trato muy bien, fue muy atento y todo salió conforme lo planeado. Durante el recorrido vale destacar la comida, mucho mejor de lo que pensabamos!, con platos variados típicos de la zona. Respecto a los guías, muy bien preparados, supieron enseñarnos cosas y divertirnos al mismo tiempo.

Visitado el enero de 2013
“Excelente atención y relacion calidad precio!”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Joel desde el primer dia nos trato de 10! Nos consiguió todo lo que pedimos y a un excelente precio. Nos supo aconsejar de la mejor manera en todos los destinos. No tenemos mas que palabras de agradecimiento y ni una queja.
Gracias!!!