“Recomiendo a Tierras Vivas”
Opinión sobre Tierras Vivas

5-Day Choquequirao Inca Ruins Trek
520,00 $*
Salkantay Trek: 5 Days to Machu Picchu
En el puesto nº 10 de 19 Naturaleza y parques en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Tierras Vivas ofrece tours en Perú de aventura. Somos una empresa tour operadora creada 2006, contamos con una amplia gama de diferentes actividades como caminatas, rafting, tours en bicileta entre otros!. Contamos con la autorización oficial para operar en el Clasico Camino Inca , así como otras caminatas alternativos al Camino Inca, excursiones a Machu Picchu como el Salkantay trekking ( ya sea de 4, 5 o 7 días ), el Valle de Lares Trek, Inca Jungle Trek o la Expedición de Choquequirao a Machu Picchu Trek. Tambien ofrecemos viajes que implican adrenalina en el Valle Sagrado de los Incas (rafting , ciclismo, paseos a caballo, escalada, parapente, etc ) , cerca de Machu Picchu (zip -line , rafting ) , Cañón del Colca ( caminata , ciclismo ), Río Apurimac (rafting ), Lago Titicaca ( kayak ) o en el norte de Perú ( buceo, surf ) , etc También operamos grupos privados y preparamos viajes a medida segun requerimiento de nuestro viajeros, ya se cerca de las culturas de los incas (Machu Picchu, Cusco, Valle Sagrado) , Quechuas (aldeas remotas de los Andes ), Nazca ( Nazca ) , Aymaras ( Puno y Lago Titicaca ), Pre -Inca (Colca Canyon, Islas Ballestas , Lima ) y una gran variedad de culturas amazónicas ( Selva Amazónica ) entre otros .
Opinión escrita 11 julio 2013

Son muy amables e intentan resolver todo tipo de situación que se presenta. Nos entregaron un celular para comunicarnos en caso de imprevistos. Todo lo contratado con esta empresa resultó muy bueno y sin inconvenientes. Excursiones, compra de pasajes y alojamiento de acuerdo a nuestras necesidades.
Muchas gracias por todo lo brindado, estaba de acuerdo al precio abonado.
SAludos

tierrasvivasagency, Gerente en Tierras Vivas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013
Traducir con Google

Dear James,
Thank you very much,

Best regards

Edwin

Hay nuevas opiniones acerca del Tierras Vivas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2013

Fue un Tour sensacional, y me atendieron mejor que en casa, super amables, se preocuparon de todo !!desde el desayuno , hasta cuando me senti mal por el soroche y en las noches procuraron que ni frio pasará, todo muy bien hasta deje mis maletas y sin recargo, el lugar es impecable y muy acogedor.

El tren y todo el tour fue genial, además de Edwin que es una gran persona!!!y excelente anfitrión.

Opinión escrita 19 abril 2013

armaron nuestro viaje a medida solicitada, conocimos Cusco y la amazonia en Iquitos y en ambos lugares el servicio fué perfecto con guias personales y una atención las 24 horas, no pudimos ir a una excursión un dia y nos ofrecieron hacerla otro día sin costo extra. Los hoteles muy buenos y los desayunos igual.El mejor servicio de Cusco sin dudas.

Estimada Susana
Gracias por el comentario, espero verlo pronto nuevamente en Cusco

Saludos

Edwin

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Una agencia muy recomendable. Cumplieron con todo lo pactado así que quedamos muy conformes. El trato es personal y excelente La atención espectacular y estaban muy atentos a todo lo que necesitábamos. Una empresa muy organizada que no deja nada librado al azar Todo se cumplió al pie de la letra,la recomiendo totalmente.

Opinión escrita 31 octubre 2012

Tierras Vivas es una agencia muy recomendable, cumplen con todo lo pactado, siempre presentes ante cualquier inquietud, los servicios brindados son excelentes, los guias muy preparados y atentos. los circuitos muy bien planificados, cuando habia comida incluida todo de muy buen nivel y calidad. muchas gracias por haber hecho de nuestro viaje una excelente experiencia, pasamos unos hermosos dias en Perú y sinceramente son totalmente recomendables