“Bravazo!!!”

Cocina: Peruana, Bar, Vinoteca
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El local es súper acogedor y caliente, los tragos son buenazos en especial el capitán!!!.
Luego a las 11 de la noche llega un grupo que toca de todo y hacen que el público interactue.

Escribe una opiniónOpiniones (1.424)

Opinión escrita 11 julio 2014

Rica la comida y los tragos hay muchísima variedad, inclusive un curso de Pisco, pero me parece bastante caro.

Opinión escrita 8 julio 2014

Pase una estupenda noche junto mi hermana y mi prima . Los tragos eran buenísimos uno de ellos era el cholopolitan, y la música fantástica. Recomiendo a todo aquel quiera un pasar un momento especial ya que el lugar , la música , los tragos , los piqueos y la atención son excelentes. Ademas es un lugar único en el Cusco donde se puede disfrutar de un buen pisco !!

Adam W, Owner en Museo del Pisco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Gracias Claudia!
Pronto nos vemos con el Museo en el capital!
Adam W.

Opinión escrita 1 julio 2014

Muy lindo lugar, mejor a la hora de la cena, muy buena decoración y una gran carta de piscos y sugerencias para probar. Buena comida para acompañar y muy buena atención. Precios más que razonables

Opinión escrita 24 junio 2014

Cuentan con un amplia variedad en tragos con pisco. Probé 2 y me encantaron! Si bien, es un poco caro, vale la pena, y la atención es muy buena. También hay shows después de las 23hs.