“Comida exquisita y hermosa vista!” 5 de 5 estrellas

Puka Mirador & Resto Bar
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: Puka Mirador & Resto Bar, somos un pequeño restaurante mirador ubicado a los pies del templo de San Cristobal a pocos minutos del parque arqueológico de Sacsayhuaman.Nuestro concepto es utilizar productos orgánicos de la región, en la elaboración de platos gourmet creados por nuestros Chef`s en base a diversos procesos y técnicas, productos de la experiencia.Con nosotros podrás tener una experiencia gastronómica única con la mejor vista de la ciudad histórica de Cusco, obteniendo información detallada acerca de los productos, productores y la cadena de la distribución, hasta llegar al plato ya servido, es decir usted podrá conocer la historia de cada elemento del plato elaborado por nuestros chef`s, desde su cultivo o producción hasta llegar a su mesa, ofreciendo como complemento perfecto un servicio personalizado en un ambiente cálido y acogedor.No solo queremos ser un restaurante sino que queremos llegar a ser un centro de información gastronómica, lugar de formación y en cierto modo un templo de la cocina peruana.
Lima, Perú
“Comida exquisita y hermosa vista!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Disfrute mucho mi experiencia en Puka. Estuve hace poco de vacaciones en Cusco y fui al restaurante con una amiga. La vista de la ciudad es increíble. Una de las mejores (por no decir la mejor) en toda la Ciudad de Cusco (desde un restaurante, claro). Las porciones son generosas y el sabor es delicioso. El chef es muy talentoso. Les recomiendo el quinoto, estuvo espectacular. La atención también es muy buena. Les recomiendo pedirle un Pisco Sour hecho por la esposa del chef. Deliciosos!

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor vista con una comida deliciosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el restaurante hace poco y todo estuvo maravilloso. La comida fresca, deliciosa y acompañada de la mehor vista en cusco. Totalmente tecomendable!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena gente, exquisita comida y la vista más hermosa de todo Cusco ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos el Domingo al mediodía, sin saber que ese día el lugar permanecía cerrado. El dueño tuvo el increíble gesto de atendernos igual y prepararnos la comida más rica que comimos en Cusco. Un gusto el lugar y la vista de la ciudad. Tomar un pisco viendo el atardecer fue una experiencia única!

Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Me hubiese encantado probarlo...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Me habían hablado muy bien de este lugar es por eso que decidí probarlo...
Estuve 1 semana en Cusco y lamentablemente ninguno de esos días abrió pese a que le consulté a la encargada los horarios de atención para poder regresar al día siguiente. Una pena!
Deberían aprovechar que muchos turistas van caminando a la fortaleza de Sacsayhuaman y hacerse más visibles y sobre todo ABRIR.
Me tendré que imaginar la atención y el sabor de la comida al igual que la vista panorámica de la ciudad que dice tiene el restaurant.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor comida, con la mejor vista.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Caminando de regreso de las ruinas de sacsayhuaman buscando algo de tomar me encontré con un lugar perfecto para descansar la caminata. La comida, la atención y la vista que tenía de la ciudad me hicieron el día. Les recomiendo ir es muy bueno, no tiene pierde.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente