“Sabores espectaculares y la mejor vista de Cuzco”
Opinión sobre Puka Mirador & Resto Bar - CERRADO

Puka Mirador & Resto Bar
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Cocina: Sushi, Peruana, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Puka Mirador & Resto Bar, somos un pequeño restaurante mirador ubicado a los pies del templo de San Cristobal a pocos minutos del parque arqueológico de Sacsayhuaman.Nuestro concepto es utilizar productos orgánicos de la región, en la elaboración de platos gourmet creados por nuestros Chef`s en base a diversos procesos y técnicas, productos de la experiencia.Con nosotros podrás tener una experiencia gastronómica única con la mejor vista de la ciudad histórica de Cusco, obteniendo información detallada acerca de los productos, productores y la cadena de la distribución, hasta llegar al plato ya servido, es decir usted podrá conocer la historia de cada elemento del plato elaborado por nuestros chef`s, desde su cultivo o producción hasta llegar a su mesa, ofreciendo como complemento perfecto un servicio personalizado en un ambiente cálido y acogedor.No solo queremos ser un restaurante sino que queremos llegar a ser un centro de información gastronómica, lugar de formación y en cierto modo un templo de la cocina peruana.
Opinión escrita 2 enero 2014

El restaurant está ubicado a 10 minutos a pie de la plaza de armas, en la subida a Sacsayhuamán. Eso le da una vista de la ciudad impresionante. El Cheff prepara platos gourmet en porciones generosas, y su esposa es muy amable y servicial. No está abierto todos los días por lo que se recomienda hacer reservaciones. Totalmente recomendado.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Disfrute mucho mi experiencia en Puka. Estuve hace poco de vacaciones en Cusco y fui al restaurante con una amiga. La vista de la ciudad es increíble. Una de las mejores (por no decir la mejor) en toda la Ciudad de Cusco (desde un restaurante, claro). Las porciones son generosas y el sabor es delicioso. El chef es muy talentoso. Les recomiendo el quinoto, estuvo espectacular. La atención también es muy buena. Les recomiendo pedirle un Pisco Sour hecho por la esposa del chef. Deliciosos!

Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el restaurante hace poco y todo estuvo maravilloso. La comida fresca, deliciosa y acompañada de la mehor vista en cusco. Totalmente tecomendable!!!!

Opinión escrita 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos el Domingo al mediodía, sin saber que ese día el lugar permanecía cerrado. El dueño tuvo el increíble gesto de atendernos igual y prepararnos la comida más rica que comimos en Cusco. Un gusto el lugar y la vista de la ciudad. Tomar un pisco viendo el atardecer fue una experiencia única!

Opinión escrita 11 octubre 2013

Me habían hablado muy bien de este lugar es por eso que decidí probarlo...
Estuve 1 semana en Cusco y lamentablemente ninguno de esos días abrió pese a que le consulté a la encargada los horarios de atención para poder regresar al día siguiente. Una pena!
Deberían aprovechar que muchos turistas van caminando a la fortaleza de Sacsayhuaman y hacerse más visibles y sobre todo ABRIR.
Me tendré que imaginar la atención y el sabor de la comida al igual que la vista panorámica de la ciudad que dice tiene el restaurant.