“Como en casa” 5 de 5 burbujas

Shaman Vegan Raw Restaurant
En el puesto nº 28 de 687 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Sopas
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Brunch, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Cusco, Cusco, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es increíble tener un lugar donde pueda comer todos los días y no aburrirme, confió plenamente en la limpieza y origen de los alimentos.
Me encanta compartir con la gente que encuentro en mi mesa, al igual que con Malku, Joel, Olinda y Susana (trabajadores del Shaman) excelente atención!
Es mi segundo hogar <3

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Shaman V, Owner en Shaman Vegan Raw Restaurant, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciamos gente con una consciencia libre y que sin preciones toma el camino con simplicidad y belleza. Para nosotros es muy especial recibir en nuestra casa personas comprometidas con un mundo mejor y deseamos que sigas encontrando lindos seres para seguir creciendo y educando, el munjdo necesita gente como tu, gracias por ser como eres ... libre.

• Coreano primero
“Excelente ambiente y excelente comida.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Muy recomendado. Un lugar súper tranquilo, bonito, buena comida y atención. Es cerca a la plaza y el ambiente es súper relajado, puedes leer sobre alimentación natural, escuchar música.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Shaman V, Manager en Shaman Vegan Raw Restaurant, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Entendemos que una mejor comida debe de estar algunas veces acompanada de buena mu'sica. Nuestro centro ofrece temas educativos y literatura especializada del mundo de los Andes, y desde luego que nosotros somos veganos respetando a los reinos de la naturaleza. Muchas gracias por vuestra visita y por haber disfrutado de nuestro restaurante.
San Diego, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Como en tus sueños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Algunos amigos nos hablaron de este restaurante y de lo que ofrecía. El lugar es pequeño pero muy acogedor, la mesa comunitaria pudo recibirnos a todos y disfrutar de una cena espectacular, tanto por su forma como por la combinación de productos hacen de este restaurante uno de los top en Cusco, no se lo pierdan.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Nuestro lugar es pequeno pero con un gran corazo'n para recibir con mucho carino a todos los seres de luz que nos visitan. Deseamos que nos visite nuevamente y comparta otros grandes momentos de renovacio'n y crecimiento interior.
“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, atención increible y se puede compartir una buena conversación con gente diversa.

Recomendable 100%

Nuestro restaurant ofrece tambie'n momentos especiales al estar siempre recibiendo personas especiales en el camino espiritual, y esto permite que cree nuevas amistades y hasta vi'nculos emocionales importantes. Esperamos volver a verlo nuevamente en un futuro.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena opción cerca a la plaza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Llegue al lugar, un poco escondido pero, cerca a la plaza. pedi una sopa de cebolla que estaba buena pero demoró un poco. luego unos tallarines con salsa a lo alfredo vegana. la consistencia era muy buena para no llevar leche ni queso pero le falto "algo" que le de más fuerza al plato.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Hemos estado ya en otros puntos de la ciudad del Cusco, en la plaza de armas y hasta en la avenida El Sol y luego de descubrir este espacio, hemos recibido muchas felicitaciones por estar fuera del ruido convencional que hay en la ciudad. Si bien hay algunos platos que son m'as discretos que otros, con seguridad que nos esforzamos en siempre ofrecer al cliente experiencias satisfactorias. Deseamos que si est'a de retorno en Cusco nos visite nuevamente.