“Vegan gourmet” 5 de 5 burbujas

Shaman Vegan Raw Restaurant
En el puesto nº 35 de 687 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Sopas
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Vegan gourmet”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

De casualidad encontramos este lugar y fue una suerte ya que mi pareja es vegana. El menú del día es a buen precio y abundante, los platos de la carta lo mismo... yo probé la sopa de cebolla y el tallarín saltado y estaban muy bien preparados. Totalmente recomendable y una buena opción para la gente vegetariana y vegana.

Visitado el julio de 2014
Shaman V, Manager en Shaman Vegan Raw Restaurant, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estamos muy reconocidos por vuestra visita y por descubrir esta opcio'n para vegetarianos y veganos. Agradecemos que compartan esta experiencia y sean bien venidos si retornan por estas tierras.

• Coreano primero
Cusco, Cusco, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es increíble tener un lugar donde pueda comer todos los días y no aburrirme, confió plenamente en la limpieza y origen de los alimentos.
Me encanta compartir con la gente que encuentro en mi mesa, al igual que con Malku, Joel, Olinda y Susana (trabajadores del Shaman) excelente atención!
Es mi segundo hogar <3

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Shaman V, Owner en Shaman Vegan Raw Restaurant, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciamos gente con una consciencia libre y que sin preciones toma el camino con simplicidad y belleza. Para nosotros es muy especial recibir en nuestra casa personas comprometidas con un mundo mejor y deseamos que sigas encontrando lindos seres para seguir creciendo y educando, el munjdo necesita gente como tu, gracias por ser como eres ... libre.
“Excelente ambiente y excelente comida.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Muy recomendado. Un lugar súper tranquilo, bonito, buena comida y atención. Es cerca a la plaza y el ambiente es súper relajado, puedes leer sobre alimentación natural, escuchar música.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Shaman V, Manager en Shaman Vegan Raw Restaurant, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Entendemos que una mejor comida debe de estar algunas veces acompanada de buena mu'sica. Nuestro centro ofrece temas educativos y literatura especializada del mundo de los Andes, y desde luego que nosotros somos veganos respetando a los reinos de la naturaleza. Muchas gracias por vuestra visita y por haber disfrutado de nuestro restaurante.
San Diego, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Como en tus sueños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Algunos amigos nos hablaron de este restaurante y de lo que ofrecía. El lugar es pequeño pero muy acogedor, la mesa comunitaria pudo recibirnos a todos y disfrutar de una cena espectacular, tanto por su forma como por la combinación de productos hacen de este restaurante uno de los top en Cusco, no se lo pierdan.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Nuestro lugar es pequeno pero con un gran corazo'n para recibir con mucho carino a todos los seres de luz que nos visitan. Deseamos que nos visite nuevamente y comparta otros grandes momentos de renovacio'n y crecimiento interior.
“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, atención increible y se puede compartir una buena conversación con gente diversa.

Recomendable 100%

Nuestro restaurant ofrece tambie'n momentos especiales al estar siempre recibiendo personas especiales en el camino espiritual, y esto permite que cree nuevas amistades y hasta vi'nculos emocionales importantes. Esperamos volver a verlo nuevamente en un futuro.