“El mejor viaje!”
Opinión sobre Adventure Peru Path

Adventure Peru Path
En el puesto nº 23 de 464 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
La Rioja, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor viaje!”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Si te interesa conocer lugares con historia, si te gustan las montañas, caminar, la naturaleza y comer rico, no podes no conocer Cuzco, que ademas de lugares espectaculares para conocer como Machupicchu entre otros, toda la ciudad es maravillosa para apreciar! No tiene explicación! tenes que viajar a Cuzco y vivirlo por tu propia cuenta! de lo que estoy realmente segura es que si vas a Cuzco te va a encantar! yo viajé dos años seguidos y quiero volver!! la comida peruana hasta ahora, para mí! es la mas deliciosa del mundo! y la ciudad! ideal para viajar con amigos! las mejores fecha para viajar! junio, julio, agosto.. enero, febrero y marzo llueve!

Visitado el octubre de 2012