“Una Experiencia intensa y mistica” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Paykikin Adventure Travel

Paykikin Adventure Travel
Riohacha, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una Experiencia intensa y mistica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Conocer machu picchu no sabe igual haciendo el típico paseo en tren, subir a las ruinas en autobús y relacionarse solo con otros turistas, conocer esta maravilla de la humanidad con el inka jungle es una experiencia que transforma nuestra vida, nos enseña a luchar por una meta, teniendo en cuenta lo maravilloso que es el camino, a trabajar en equipo, donde no importan las nacionalidades ni lenguas,puesto que compartimos un sueño en común, la experiencia con paykikin Cusco, una excelente agencia de viajes, fue mas que maravillosa, ya que nuestro guía no se limito a mostrarnos lo que podemos ver a simple vista, se intereso también en conectarnos con la pachamama y entender el sentimiento inca hacia la naturaleza, rayando en lo mistico , lo cual fue reconfortante en nuestras vidas, al final todo el camino resulto en innumerables amigos, vivencias inolvidables, el cansancio del camino en satisfacción del deber cumplido, en la satisfacción que superamos nuestras propias montañas

Visitado el febrero de 2014

Santiago, Chile
“excelente experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Gran valor los muchachos,comprometidos en todo momento con hacer de mi experiencia la mejor, muy puntuales ordenados y honestos gracias a ellos conocí mucho de Perú y Bolivia, mas de lo que imagine, estoy eternamente agradecidos de mis amigos de paykikin por todo lo entregado sigan así que serán la mejor agencia de turismo del Perú.

Visitado el marzo de 2013
Bogotá, Colombia
“El mejor compañero!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Tuve la oportunidad de viajar por Perú y tuvimos la suerte de encontrarnos con Paykikin en Cusco, ellos nos ayudaron con la logistica buscando y ofreciendo muy buenos precios, gracias a Paykikin pude conocer Machu Pichu, los alrededores de Cuzco su historia, puno y muchas cosas mas, con gran amabilidad e incomparable calidez, aun con ganas de regresar y terminar de conocer lo grande y bonito que es Peru, volveria a acudir a Mikail, para pedirle asesoría y con sus buenos planes seguir recorriendo esa bella tierra.

Recomendado 100%

Visitado el febrero de 2013
Bogotá, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“FANTASÍA PERU”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

La experiencia vivida en Perú fue inolvidable, seis días maravillado con su gente cálida y exóticos lugares..... Machu Picchu mágico, inquietante, único, incomparable... y el Lago Titicaca místico, sagrado e imponente. Agradezco a la gente de Paykikin Adventure Travel por sus servicios prestados, excelente atención y cumplimiento . Gracias a ellos pude disfrutar de estos sitios encantadores, recomiendo a los viajeros contactar a Paykikin Adventure Travel si su destino es el maravilloso Perú. Lo único malo del Perú es tener que devolverse. Soy Henry Vanegas de Bogotá Colombia y mi número móvil 3203661911. GRACIAS PERÚ.... GRACIAS PAYKIKIN

Visitado el febrero de 2013
Concepción, Chile
“Una aventura maravillosa!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Compartimos hace unos meses una gran experiencia con un grupo de amigas...lejos lo mejor poder disfrutar de los hermosos y místicos paisajes...Gracias a Paykikin por la organización y sus servicios, muy amables y preocupados...Saludos desde Chile :)

Visitado el julio de 2013